padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un duelo WPT en las pistas del Sanset Padel Indoor

POR Redacción, 17:25 | 27 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Duelo de kilates en el madrileño Sanset Padel Indoor. Dos de las parejas de nueva formación de este 2018 se verán cara a cara para comprobar el nivel de sus rivales y también para seguir ajustando acciones de juego.

Bajo la atenta mirada de sus respectivos entrenadores, Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati por un lado y Maxi Grabiel y Juan Lebrón por el otro, se batirán en duelo a partir de las 11 horas, un acita que cualquier aficionado que quiera, podrá ver en directo, ya que el club lo ha anunciado a través de las redes sociales para que nadie se lo pierda.

Cartel partido Sanset Indoor WPT

Un gallego, dos argentinos y un andaluz serán los protagonistas en uno de los clubes más destacados de la Comunidad de Madrid y el más grande de Europa de tipo indoor.

Será esta una buenísima piedra de toque para ir tomándole el pulso a una temporada, la de 2018 que, a menos de un mes de su comienzo, está levantando una magnífica expectación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain