padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble fichaje pro para Kombat Padel: Ruiz y Botello

POR Redacción, 08:50 | 03 de Marzo del 2018

Padel Spain.- La firma Kombat Padel ha entrado muy fuerte en el mercado, toda vez que de una tacada ha anunciado el fichaje de dos jugadores del circuito profesional. Por un lado Uri Botello y por el otro Javi Ruiz.

El granadino y el melillense, compañeros en las pistas del circuito profesional se desvinculaban de sus anteriores marcas, Wingpadel y JustTen, para incorporarse a este nuevo y ambicioso proyecto del que, por el momento, solo conocemos el lanzamiento de dos modelos de palas, los que llevarán precisamente los profesionales.

Javi Ruiz fichaje Kombat Padel 2018

Mientras que Javi Ruiz ha optado por la Kombat Navy Seal, de mayor balance y control, Botello se ha fijado en la Kombat Delta Force, un arma pensada más en el ataque.

Así lo comunicaba Javi Ruiz a través de sus redes sociales: Orgulloso de anunciar mi fichaje por @kombatpadel, un nuevo miembro de The Real Padel Revolution de Kombat. 

Uri Botello fichaje Kombat Padel 2018

Mientras, Uri Botello también lo confirmaba casi al mismo tiempo: Anuncio mi fichaje por @kombatpadel, orgulloso e ilusionado con este nuevo proyecto.

Habrá que estar atentos, pues, a esta nueva marca que parece que llega con ganas de hacerse un importante hueco en el mercado. Por su parte, a los dos jugadores les deseamos mucha suerte y que con su nueva marca obtengan grandes resultados esta temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain