padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid y el Teatro Goya se engalanan para la puesta de largo de la temporada 2018

POR Redacción, 08:30 | 12 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Llegó el gran día, el más esperado por los aficionados al pádel y por los jugadores, el día en que se estrena de manera oficial una nueva temporada, la 2018 del circuito World Padel Tour.

Será este mediodía, en el Teatro Goya, cuando jugadores, representantes del circuito, de marcas y medios de comunicación se den cita en un mismo escenario para conocer qué novedades y atractivos nos trae este año WPT.

Teatro Goya ceremonia presentación WPT temporada 2018

La ceremonia servirá no solo para ver a los protagonistas del circuito con traje, camisa, vestido, pantalones largos y zapatos, sino también para compartir sensaciones y para que algunos de ellos reciban merecidos homenajes por su gran hacer el pasado año, como es el caso de Fernando Belasteguín y Pablo Lima (Mejor pareja masculina), Mapi y Majo Sánchez Alayeto (Mejor pareja femenina), Ariana Sánchez (jugadora revelación 2017) o Ale Galán (jugador revelación 2017), además de los premios a los mejores puntos en ambas categorías.

Todo ello dirigido y presentado por José Corbacho y su inconfundible humor, con el que seguro que deleita a los presentes. 

Estad muy atentos a las redes sociales, porque a través de Twitter os iremos contando todo lo que ocurra en directo, para que no os perdáis detalle.

El universo pádel arranca sus motores y como grandes amantes de este deporte, nos subimos a él para recorrer una temporada que se anuncia ESPECTACULAR. ¡Mucho pádel amigos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain