padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ricky Martínez, un refuerzo en tierras catalanas para Babolat Padel

POR Redacción, 08:30 | 15 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Nuevo movimiento en el mercado de fichajes, quizá uno de los pocos que queden antes de que arranque el primer torneo de la temporada. En esta ocasión os contamos el fichaje de Ricky Martínez por la firma Babolat Padel.

Este murciano de 29 años está muy afincado en Barcelona y no duda en disputar, además del circuito profesional, diversas pruebas del circuito catalán (no en vano está colocado en el puesto 11 de su ranking) y, de cara a las dos próximas temproadas, vestirá por completo y jugará con los colores de la marca, e intentará, junto a Adriá Mercadal, subir puestos en la clasificación de World Padel Tour, donde actualmente ocupa la 72ª posición.

Fichaje Ricy Martínez Babolat Padel

Así lo comunicaba el jugador a través de sus redes sociales: Por fin puedo comunicar la marca con la que iré de arriba a abajo estas dos próximas temporadas... BABOLAT ‼️‼️‼️

Muy agradecido a esta gran marca reconocida a nivel mundial por apostar por mí, ahora toca dejarse todo en la pista para conseguir los objetivos marcados.

Mucha suerte y nos alegramos de tu incorporación a la marca. Que 2018 te traiga grandes resultados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain