padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimos duelos para alcanzar el cuadro final

POR Redacción, 08:15 | 04 de Abril del 2018

Padel Spain.- Todavía no conocemos a las cuatro parejas que accederán al cuadro final del Alicante Open en la categoría femenina, pero las que han llegado al escalón inmediatamente anterior, han tenido que dejar en la superficie de las pistas del Club de Campo de Alicante muchos litros de sudor y muchos metros recorridos, pues han peleado como verdaderas campeonas.

Jornada multitudinaria en categoría femenina, pues se conocían las jugadoras que pasaban a la ronda de previas tras ocho intensos partidos matutinos y, ya por la tarde, otros tantos encuentros volvían a copar el protagonismo, pertenecientes a la primera parte de las previas.

Ingrid Van Boven previas WPT Alicante 2018

Como decimos, fue todo muy igualado y muchas pelearon en tres sets, dejando duelos de gran impronta ya en la primera tanda como el de Jessica Castelló y Marina Martínez ante Carla Martín y Tania Revert (1-6, 6-3 y 6-0), el de Araceli Martínez y Esther Carnicero (2-6, 6-3 y 6-4) frente a Sabela Barciela y Marina Pinacho, o el de Reyes Medina y Magdalena Pérez frente a Inés Muñoz y Melania Merino (6-4 y 7-6).

Ya en el segundo turno, con la primera parte de las previas en juego, tocó vibrar con los partidos que nos dejaron Lorena Alonso y María Virginia Riera (6-2, 2-6 y 6-1) ante Reyes Medina y Magdalena Pérez, el de Eva Gayoso y Nicole Traviesa frente a Ana Alicia Seijas y Raquel Segura (7-6 y 6-4) o el que puso cara a cara a Jessica Castelló y Marina Martínez por un lado y a Ainhoa Rico e Irene Arzamendi por el otro, con victoria para las primeras por 6-4, 3-6 y 7-6.

Sofía Araujo previas WPT Alicante 2018

Así pues, este sábado tendremos los últimos cuatro partidos antes de la ansiada llegada al cuadro final. Toca dar el último empujón y los últimos golpes a las bolas para sumar puntos y acceder a jugar con las mejores del ranking.

 

Fotos interior: Ingrid Van Boven y Sofía Araújo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain