padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La capital maña inició su torneo con choques de gran calibre

POR Redacción, 08:24 | 30 de Abril del 2018

Padel Spain.- Poco descanso de pádel estos días ya que, mientras que se estaban disputando las finales del Campenato de España Absoluto en Canarias, la cita del Zaragoza Open echaba a rodar. Otra semana de intenso pádel, esta vez en tierras mañas, con un torneo que promete.

Este domingo ya se han disputado los primeros partidos, los correspondientes a la fase de pre previas, en las pistas del club Padel Plaza. Un total de 32 partidos que fueron llenando de ambiente y aplausos el club y que dejaron a los primeros clasificados que hoy lunes continuarán peleando por avanzar en el torneo.

Pre previas WPT Zaragoza 2018

Entre los resultados más destacados, citar la victoria de Rafael Méndez y Diego Ramos por un contundente 6-2 y 6-0 a la juventud de Jaime Muñoz y su compañero Francisco Jurado, o la de 'Pincho' Fernández y Miguel Oliveira ante João Pedro Flores y Vasco Pascoal (6-3 y 6-1).

'Momo' González y Javier González Barahona endosaron un 6-4 y 6-2 a Juan José Gutiérrez y Mario del Castillo, mientras que Fermín Ferreyra y Enrique Lagarejos vencían por 4-6 y 6-7 a Antón Sans y Arnau Ayats.

Denis Perino Pre previas WPT Zaragoza 2018

Por su parte, David García Campos y Teo Zapata eran una de las sorpresas de la jornada, ya que caían derrotados ante Juan Miguel Such y Christian Ramos por 3-6 y 6-7; quienes sí continuaban adelante eran Jose Carlos Gaspar y Jorge Ruiz (2-6 y 0-6) tras eliminar a Jorge Barriuso y Pelayo Villaverde, y José David Sánchez y Denis Perino tras superar a Roger Aromi y Albert Torras (3-6 y 4-6).

Este lunes la emoción continuará para conocer, en una doble sesión de partidos, a las ocho parejas integrantes del cuadro de previas. Mucha suerte a todos y a por la victoria. ¡Mucho pádel!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain