padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llegar al cuadro final se convirtió en todo un desafío

POR Redacción, 06:47 | 02 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Hubo mucha tela que cortar en los choques de previa que, finalmente y tras una jornada larga y complicada, clasificaron a cuatro parejas para el cuadro final de Zaragoza. Muchos sets ajustados, definidos por pocos detalles y que han servido para poder afirmar que quienes han llegado han superado dos duras batallas más.

Confirmando una vez más que en estas rondas nadie regala nada, las cuatro duplas que han logrado el pase a cuadro final se dejaron la piel en cada bola.

Dos de los que lo consiguieron fueron Matías Nicoletti y Toni Bueno que, si en el choque de la mañana ya trabajaron a destajo para derrotar a Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira (6-3 y 7-6), en el de la tarde tuvieron otros dos tie breaks de los que también salieron victoriosos para dejar fuera a Guga Vázquez y Sanyito Gutiérrez (6-7 y 6-7).

Chico Gomes y Ernesto Moreno encontraron la suerte que decide los puntos ajustados y suyo fue otro de los billetes a 1/16, toda vez que eliminaron por la mañana a José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz (3-6, 6-3 y 6-4) y por la tarde a Sergio Icardo y Javier Redondo (7-6, 4-6 y 6-4).

Duelos previa WPT Zaragoza Open 2018

Los actuales campeones de España, José Rico y Víctor Ruiz demostraron que lo suyo en el torneo canario no fue casualidad y que están en un gran momento de forma y de confianza. Con la vitola de favoritos, se impusieron a Rafa Méndez y Diego Ramos (6-7 y 3-6) y después a Rubén Rivera y Gerard Company por idéntico marcador.

Por último, los cuartos clasificados han sido Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno. La dupla, una de las que poco a poco va a más en juego y resultados, lograba imponerse en primera instancia a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez Sánchez (3-6 y 2-6) y después, ya por la tarde, a Gonzalo Rubio y Javi Garrido (2-6 y 5-7).

Así pues, aparecen en escena los grandes favoritos y el cuadro final, que tendrá sus primeros partidos a partir de las 10 de la mañana. Un paso más en la emoción del mejor pádel.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain