padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho desgaste y trabajo para alcanzar la fase previa

POR Redacción, 08:27 | 01 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Hubo que trabajarse cada punto para poder llegar a la fase previa, para clasificarse. Y es que no se regaló lo más mínimo y tanto en el primer turno de partidos como en los de por la tarde, hubo muchos que tuvieron que decidirse a tres sets. De hecho, de los 24 partidos jugados, 11 se fueron a un tercer parcial.

Y es que todos los presentes buscaban avanzar en la capital maña, todos querian seguir en el torneo y no dieron su brazo a torcer tan fácilmente.

De los que lograron clasificarse, citar a Antonio Luque y Diogo Rocha, dos de los que más ''asequible'' lo tuvieron. En primer turno eliminaron a Fermín Ferreyra y Kike Lagarejos (7-6 y 6-4) y en segundo, a Bastien Blanque y Johan Bergeron (6-3 y 6-3).

Adriá Mercadal y Ricardo Martínez sufrieron bastante en el primero del día, venciendo por 2-6, 7-5 y 6-3 a José María Benavides y Francisco Manuel Gil; después, por la tarde, con un 2-6 y 4-6 dejaban fuera a Sergi Nogueras y Andrés Britos.

Partido pre previa WPT Zaragoza

Mucho desgaste por parte de Guillermo Casal y Aitor García Bassas, ya que tuvieron que eliminar en primera ronda a Manuel Fernández y a Xavier de Benito (3-6, 6-3 y 6-3) y después a Javier Pérez y Jesús Espejo (6-3, 6-7 y 4-6).

Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez Vázquez también tuvieron un día relativamente cómodo, dejando fuera en primer lugar a Fabri Cattaneo y Fabián Ordóñez (6-2 y 6-2); por la tarde, ante Fran Ramírez y Pedro Vera, volvieron a obtener un resultado positivo (6-3 y 6-4).

En otro de los choques, José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz necesitaron de tie breaks en sus dos choques. En el primero eliminaron a Pablo González Neria y Mario Huete por 6-7 y 4-6, y en el segundo a Javier Rico y Jorge Nieto (7-6, 6-7 y 6-4).

Partido segunda ronda pre previa WPT Zaragoza

Por su parte, Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira también continuarán en liza tras derrotar a Claudio Lazinger y Javier Romero (2-6 y 2-6) en primera instancia y después a David Leal y Pedro San Román (6-4, 6-7 y 4-6). Sergio IcardoJavier Redondo también se mantienen en el torneo y también necesitaron de tres parciales en sus dos choques; primero eliminaron a José María Mouliaa y Jorge Señorán (2-6, 6-3 y 1-6) y después a Jerónimo González y Javier Glez. Barahona (7-6, 5-7 y 7-6).

Por último, se clasificaron Rafa Méndez Diego Ramos deshaciéndose de Mario Lozano y David Antolín (0-6 y 2-6) en primer lugar y después dejaron fuera a Antonio José Cardona y Pablo Acevedo (3-6 y 2-6).

Este martes, nueva doble sesión para conocer a las cuatro parejas que accederán al cuadro final. Nueva ocasión de ver grandes partidos y mucho y buen pádel.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain