padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Valladolid arrancó la emoción y el pádel con las pre-previas

POR Redacción, 09:00 | 18 de Junio del 2018

Padel Spain.- Jornada de maratón puro de pádel en el Club Raqueta de Valladolid, donde un total de 64 parejas en multitud de partidos se han dado cita para ofrecer a los presentes los primeros compases de este Valladolid Open.

Como suele ser habitual en estas alturas de competición, hubo resultados para todos los gustos y colores, partidos con finales ajustados en los que cualquier pareja pudo ganar.

Andrés Britos y Marc Quílez pre previas Wpt Valladolid Open

Esta primera etapa de la pre- previa tiene hasta tres enfrentamientos directos para conocer a las ocho parejas clasificadas para las previas, por lo que tras iniciarse el domingo hoy habrá doble turno de juego.

De los partidos más destacados, os comentamos que Antonio Luque y Diogo Rocha empezaron con mucha pegada y se impusieron por 6-2 y 6-0 a Juan Carlos Gama y Alejandro Gama; por su parte, Javier Redondo y Javier Martínez tuvieron que pelear bastante más para poder derrotar a David Antolín y Mario Lozano (1-6, 6-1 y 6-4), al tiempo que Manuel Prado y Raúl Pérez también tuvieron dura pugna con Luis Pozo y Víctor Saenz (6-2, 5-7 y 6-4).

Marc Quílez y Andrés Britos lograron vencer por 6-2 y 6-4 a Nico Suescun y Roger Aromi mientras que Fabricio Cattaneo y Javier Goenaga se llevaron el choque ante Antón Márquez y Christian Medina (6-2 y 6-2)

Se estrenaban José David Sánchez y Sergio Icardo como pareja y lo hicieron con resultado positivo a su favor, un 6-3, 6-7 y 6-2 que les permite estar en la siguiente tanda de partidos, mientras que Denis Perino y David Gutiérrez lograron dejar sin opciones a Daniel Bressel y Julio Pérez (5-7 y 2-6).

pre previas Wpt Valladolid Open 2018

Por último, destacar que Eduardo Alonso y Mario Cerezo lograron sacar adelante su partido venciendo a Aitor García y Guillermo Casal por 6-3, 6-7 y 6-3, y que Jaime Muñoz y Pablo Castillo se impusieron a Iker del Valle y David Martínez Soriano (6-3 y 7-6) en un partido con dos representantes muy destacados de nuestra cantera, Del Valle y Muñoz.

Adriá Mercadal y Ricardo Martínez vencían en tres sets Joao Pedro Flores y Teo Zapata (6-7, 6-4 y 4-6) y Mauri Andrini y Sergio Bursa hacían lo propio frente a Juanjo Gutiérrez y Manuel Fernández (4-6, 7-6 y 4-6).

Este lunes, a partir de las 10 de la mañana, la bola volverá a rodar en la capital pucelana para conocer a las ocho parejas que acceden a previas y por la tarde, a las primeras duplas que dan otro pasito más en el torneo.

 

Fotos: Twitter y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain