padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adriá Mercadal y Ricardo Martínez dan la sorpresa en las pre-previas vallisoletanas

POR Redacción, 08:20 | 19 de Junio del 2018

Padel Spain.- Tardaron en llegar las sorpresas a Valladolid pero ya están aquí, o al menos una, que ha resultado significativa por el nivel que venían mostrando en los últimos tiempos.

Empezando en primer lugar por los choques de la mañana, antes de pasar a la sorpresa del día, destacar, por ejemplo, el partido que enfrentaba a Roberto Rodríguez y Sergio Alba ante los hermanos Romero Rodríguez, Eduardo y Javier, quienes se hicieron con la victoria al ser más contundentes en el tramo final de cada set (4-6 y 6-7). También vencieron Marc Quílez y Andrés Britos, en su caso en tres sets ante Fabri Cattaneo y el joven Enrique Goenaga (6-2, 4-6 y 6-2).

Duelos WPT Valladolid Open pre previas 2018

Más amplios fueron los marcadores en los siguientes choques:

José Solano y Vasco Pascoal vs. Daniel de Castro - Iván Aceituno (6-2 y 6-1)

Javier Redondo - Javier Martínez vs. Manuel Prado - Raúl Pérez (6-2 y 6-2)

José Carlos Gaspar - Jorge Ruiz vs. Jaime Muñoz 'Chipi' - Pablo Castillo (6-1 y 6-3)

Javier Glez. Barahona - 'Momo' González vs. Diego Gil - Javier Eloy (6-3 y 6-2)

Ya por la tarde citar que uUna de las parejas de moda, la formada por Javier Rico y Jorge 'Coki' Nieto, caía eliminada en pre-previas y no eran capaces de llegar a la siguiente fase. ¿Los culpables? Adriá Mercadal y Ricardo Martínez, quienes en el segundo partido del día les dejaban a un paso de la gloria merced a un muy igualado, un doble 7-6. Fue un choque espectacular, de múltiples alternancias y de dominio constante de ambas parejas, ya fuera con su saque o desde el resto, apretando siempre al rival y arrancando aplausos constantes al público con sus acciones.

Junto a Mercadal y Martínez estarán Antonio Luque y Diogo Rocha, una pareja que está en claro crecimiento y que lo ha vuelto a demostrar ante los hermanos Romero Rguez. (7-6 y 6-3); se clasificaban con tranquilidad y pegada Javier Redondo y Javier Martínez (6-3 y 6-2) frente a José Solano y Vasco Pascoal.

Otra victoria, esta vez en horario vespertino, para Marc Quílez y Andrés Britos, con un marcador de doble 6-4 frente a Fran Ramírez y Pedro Vera. Con un 6-4 y 7-5 se llevaron su partido Sergio Icardo y José David Sánchez, una pareja recién formada y que se está encontrando muy acertada y conjuntada en pista; ambos derrotaban a Denis Tomás Perino (antiguo compañero de José David) y David Gutiérrez por 6-4 y 7-5.

Eduardo Alonso y Mario Gaspar daban otra de las sorpresas de la jornada dejando fuera a José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz merced a un 6-3 y 7-6, al tiempo que, en otra de las pistas del club, luchaban Antón Sans e Íñigo Zaraitegui ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, siendo al final la victoria para estos segundos por 6-7 y 3-6.

Por último, Javier González Barahona y Jerónimo González se hacían con el último billete eliminando a David Gª Campos y Javier Pérez Morillas por 7-6 y 6-3.

Así, este martes a partir de las 10:00h en el Club Raqueta de Valladolid tendrán lugar los primeros partidos (en horario de mañana) de la fase previa, mientras que por la tarde, a partir de las 16 horas, se verán las caras los ocho mejores con el objetivo de lograr un puesto en el cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Partidos de 1/8 de final femeninos en la cita de Córdoba
La emoción del cuadro final femenino en Córdoba, última cita para muchas de la temporada y penúltima para las que van a acudir al Master Final,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain