padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Mítico' Gaby Reca no acudirá al Valencia Master

POR Redacción, 15:35 | 02 de Julio del 2018

Padel Spain.- Una pena que el público de Valencia no pueda disfrutar en directo de un veterano de la calidad y maestría de Gaby Reca, ya que el francoargentino causará baja en este Valencia Master que ya ha comenzado a toda revolución en las pistas del SUMA Pádel Alfafar.

Y es que el experimentado jugador, tal y como confirmaban desde el propio World Padel Tour, se va a perder la cita debido a una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, que le obligará a parar y reposar para no aumentar el tiempo de convalecencia y que sufra males mayores.

Tras el torneo de Valladolid, ya se resintió un poco de estas dolencias y tras recibir la atención médica necesaria, Reca y el circuito confirmaban su ausencia, por lo que su compañero, Fernando Poggi, descansará igualmente en la cita de la capital del Turia.

Lesión de Gaby Reca

Ahora el objetivo será llegar en las mejores condiciones posibles a la cita sueca, el Swedish Padel Open, un torneo que se estrenará este año en la máxima categoría (en 2017 hubo prueba en Helsingborg pero del circuito Challenger) y que presenta grandes expectativas.

Desde aquí le mandamos todo el ánimo posible y que se recupere muy pronto para poder volver a ver su gran derecha en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain