padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suecia ya escucha y siente pádel

POR Redacción, 09:00 | 23 de Julio del 2018

Padel Spain.- En uno de los puntos más al sur de Suecia, en la ciudad de Bastad, ya se respira el ambiente del mejor pádel, y es que este martes arrancarán las previas internacionales del Euro Finans Swedish Padel Open 2018.

Aprovechando el tirón del tenis y la afición que por este deporte hay en la localidad, que lleva albergando la cita masculina desde 1948 y la masculina desde 2002, desde WPT quieren que el pádel tenga también su hueco entre las pistas de arcilla que pueblan el lugar y desde el martes a las 12 del mediodía, y hasta el domingo a las 15 horas (cuando arranque la final - recordemos que este torneo es solo masculino), se hablará pádel por los cuatro costados.

Como decimos, este martes tendremos cuatro duelos internacionales (una vez que se conozcan también a los vencedores locales) que dejarán completo el cuadro final, a saber:

Víctor Ruiz - José Rico vs. Ganadores previa local

Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio vs. Ganadores previa local

Ganadores previa local vs. Aris Patiniotis - Jordi Muñoz

Ganadores previa local vs. Raúl Marcos - Raúl Díaz

Localidad de BAstaad en Suecia

Una vez se conozcan a los ocho jugadores, entrarán en liza desde el miércoles los dieciseisavos de final, que darán comienzo al cuadro final en el que seguro vemos nuevas sorpresas dados los marcadores que estamos viviendo esta temporada.

Especial atención habrá que poner a algunos de los duelos que ya conocemos, como el que enfrentará a la doble mezcla de veteranía y juventud de Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz ante José Antonio Gª Diestro y Seba Nerone, o al choque entre Matías Díaz y Ale Galán ante Juan Tello y Fede Chingotto.

También interesante será el partido entre Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón ante Godo Díaz y Álvaro Cepero, dos jugadores con muchas ganas de remontar vuelo este año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain