padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucha pólvora para dar la bienvenida al cuadro final sueco

POR Redacción, 08:30 | 26 de Julio del 2018

Padel Spain.- Con un sol radiante que aprovechaban los aficionados presentes y con mucha ilusión por parte de la organización por dar la mejor bienvenida posible a los jugadores, el Euro Finans Swedish Open daba sus primeros golpes de pala en el cuadro final. Doce partidos que dejaron bastante más igualdad de la prevista y muy buen juego sobre el verde tapete del Bastad Tennis Stadium.

En primer lugar, vamos a desgranar los duelos que más emoción tradujeron al marcador y a la grada, empezando por el choque entre José Antonio Gª Diestro y Seba Nerone, quienes tuvieron que remontar un muy parejo primer parcial perdido en el tie break ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro. La pareja hispanoargentina, como decimos, perdió el primer set pero en los dos siguientes cambió radicalmente su juego, se adaptó a las mil maravillas a la pista, y barrió a sus adversarios para terminar el partido con un marcador de 6-7, 6-2 y 6-0.

Matías Díaz y Ale Galán sufrieron en su inicio escandinavo teniendo enfrente a Fede Chingotto y Juan Tello, pareja siempre incómoda y que no te deja la más mínima concesión. Los dos jóvenes argentinos plantearon un duelo intenso en el que tomaron pronto la delantera pero que terminaron cediendo ante la mayor experiencia de la pareja española (3-6, 6-3 y 6-4).

Nacho Gadea y Aday Santana victoria Suecia 2018

Fede Quiles y Chico Gomes se hicieron, en parte contra pronóstico, con el partido de 1/16 y eliminaron a Álex Ruiz y Agustín Gómez Silingo a las primeras de cambio, una pareja que venía en buena línea ascendente pero que ha dicho adiós a Suecia a las primeras de cambio (3-6, 6-1 y 3-6). También aprejo fue el que se anunciaba como uno de los partidos más atractivos del día: cara a cara Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón ante Álvaro Cepero y Godo Díaz; en esta ocasión la victoria fue para los primeros por 2-6, 7-6 y 3-6 pero Cepero y Díaz demostraron que han ganado enteros y que en cuanto ambos estén físicamente al 100% y puedan acumular horas en pista juntos, van a ir muy hacia arriba.

El resto de choques ya tuvieron unos marcadores bastante más abultados, como demuestra el 6-1 y 6-0 que endosaron Aday Santana y Nacho Gadea y Pedro Alonso-Martínez y Juan Manuel Restivo, o como la contundencia de Miguel Lamperti y Juani Mieres (3-6 y 2-6) para dejar fuera a los locales Carl Knutsson y Daniel Windahl.

Pablo Lijó y Maxi Grabiel victoria 1/16 Suecia 2018

También abultado en cuanto a resultado fue el choque entre los Lucas, 'Campagnolo y Bergamini ante Pablo Valín y Guillaume Castro, quienes terminaban su sueño de seguir jugando en Suecia y se volvían para España con un doble 6-0 en la maleta.

El resto de resultados fueron:

Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio vs. José María Benavides - Álvaro Vargas (6-2 y 6-1)

Ramiro Moyano - Lucho Capra vs. Uriël Maarsen - Bram Meijer (6-2 y 6-4)

Tito Allemandi - Javi Garrido vs. Pablo Lijó - Maxi Grabiel (1-6 y 4-6)

Robin Haziza - Adrien Maigret vs. Raúl Díaz - Raúl Marcos (5-7 y 2-6)

Javi Ruiz - Uri Botello vs. Aris Patiniotis - Jordi Muñoz (6-0 y 6-3)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain