padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pro-Am y previa final con lesión incluida completan el cuadro final sueco

POR Redacción, 08:00 | 25 de Julio del 2018

Padel Spain.- Jornada inaugural e internacional en Suecia con la disputa de las previas finales del Euro Finans Swedish Padel Open 2018, torneo con aroma vikingo y escandinavo para el circuito profesional. Los mejores jugadores del mundo pisaban suelo sueco, unos para entrar en calor con el Pro-Am que se disputaba y otros para competir en un partido que buscaba darles el pase al cuadro final.

En lo que se refiere a la competición distendida, el Pro-Am, donde quizá lo único en juego era el orgullo, se metieron en pista los números 1, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Pablo Valín y Guillaume Castro victoria previa final suecia 2018

Pasando a la competición propiamente dicha, se disputaron cuatro partidos, con representación española en todos ellos y también con nota negativa, pues Víctor Ruiz y Josete Rico se tenían que retirar de su duelo por lesión del primero, dejando el pase a 1/16 para Pablo Valín y Guillaume Castro (el partido iba 7-6, 6-7 y 1-2), pareja que ha logrado meterse con una alegría infinita en sus primeros dieciseisavos.

En otra de las pistas, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio seguían con las buenas sensaciones que les están acompañando desde que se unieron, y vencían a Robin Haziza y Adrien Maigret por un contundente6-0 y 6-1, poniendo los dos pies en el cuadro principal.

Jordi Muñoz y Aris Patiniotis final previa internacional suecia

El tercer choque dejaba clasificados a Aris Patiniotis y Jordi Muñoz, con otro marcador contundente, en este caso, ante los locales Uriël Maarsen y Bram Meijer (6-0 y 6-2). Sin oposición, la pareja canario-argentina demostraba contundencia y mucha pegada ante los suecos.

Por último, los Raúles, Marcos y Díaz, se veían las caras con Álvaro Vargas y José María Venavides. Duelo de hispanos que se decidió en favor de los primeros con bastante amplitud (doble 6-1) y mucha rapidez (menos de una hora)

Todo ello propició que, como hemos comentado, se completase el cuadro final pero el hecho de que Maty Marina y Agustín Tapia estén ausentes en el torneo y que la pareja de Fernando Poggi y Gaby Reca tampoco acuda (por motivos personales del primero), ha otorgado tres lucky loser, es decir, tres billetes extra, a las tres duplas que perdían en sus partidos (teniendo en cuenta que Ruiz y Rico no hubiesen podido igualmente disputar otro partido por la lesión de Víctor), así que, al menos esta vez, la derrota ha tenido un sabor algo más dulce.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain