padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchos partidos y duelos de gran paridad nos dejan a las chicas muy cerca del cuadro final

POR Redacción, 08:50 | 05 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Como en muchos de estos casos suele ocurrir, más aún en el cuadro femenino, hubo gran igualdad durante toda la jornada. Se disputaba la fase final de pre-previa y la primera ronda de previas y salvo algunos resultados aislados en donde hubo dos dominadoras sobre la pista, en el resto de choques las diferencias fueron más justas.

Y para muestra, más allá de lo que pueda ofrecer el resultado, contaros primero los choques de pre-previas que dejaron a ocho duplas clasificadas.

Por ejemplo, el 6-2 y 7-6 de Alba Izquierdo y Celeste Paz sobre Marta Quevedo y Andrea Colinas, o el 6-4 y 7-5 de Helena Wyckaert y Marta Porras ante Eva Gayoso y Sandra Bellver. También igualado se mostró el duelo entre María Vera y Ángela Álvarez frente a Paloma Lázaro y María Varela, con victoria por 3-6 y 5-7 para estas últimas.

María Vera WPT Lugo pre previas 2018

Más abultados fueron los resultados que consiguieron Juncal Aizpurúa y Agustina Ceretani (2-6 y 1-6) ante Tamara del Pino y María Elisa, Melania Merino y Esther Carnicero (6-0 y 6-3) ante Sandra Enjuto y Ana María Cabrejas, o el 6-4 y 6-1 que se anotaron María Navarro López y Olga Pedrera ante Verónica González y María Victoria Ramírez.

Pasando ya a los primeros choques de previa, hubo tres que tuvieron que decidirse con un final más largo y que nos dejaron tres sets de bella factura. El primero lo protagonizaron Raquel Segura y Nuria Rovira ante Alba Izquierdo y Celeste Paz (4-6, 6-4 y 7-6), el segundo fue para Nicole Traviesa y Raquel Piltcher en su victoria ante Helena Wyckaert y Marta Porras (6-3, 1-6 y 6-2) y el tercero y último se lo llevaron Noelia Márquez y Xenia Clasca frente a Melania Merino y Esther Carnicero (2-6, 6-3 y 6-2).

Noelia Márquez duelos previas wpt lugo

El resto de choques nos arrojó estos resultados:

Marina Pinacho - Marta González vs. Andreína de los Santos - Reyes Medina (6-7 y 4-6)

Laura Clergue - Laia Bonilla vs. Paloma Lázaro - María Varela (6-0 y 6-0)

Anna Cortiles - Jessica Castelló vs. Juncal Aizpurúa - Agustina Ceretani (6-4 y 6-2)

María Navarro - Olga Pedrera vs. Ana Alicia Seijas - Idoia Martín (2-6 y 2-6)

Carla Barciela - Sabela Barciela vs. Ainhoa Rico - Irene Arzamendi (6-4 y 6-3)

Para este emiércoles tendremos ya rodando la bola desde primera hora, pues las chicas decidirán las cuatro parejas del cuadro final durante la mañana, a partir de las 10, y ya por la tarde, desde las 17, entrará en juego el cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain