padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ana Catarina Nogueira desembarca en Volt

POR Redacción, 08:40 | 01 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Otro adiós en las filas de la marca española StarVie. Si hace unas fechas conocíamos que Teresa Navarro, uno de los grandes valores nacionales de presente y también futuro les decía adiós, ahora toca despedirse de otra integrante.

Se trata de la veterana portuguesa Ana Catarina Nogueira, quien el pasado año experimentó un gran rendimiento junto a Delfina Brea y que ha decidido marcharse a la marca Volt, original también de su país.

Con ocho títulos nacionales en su haber y habiendo alcanzado el puesto 21 en el ranking profesional, Nogueira ha decidido apostar por una firma portuguesa, para darle a conocer en el sector y hacerla crece, lo mismo que hará con su nueva compañera, la jovencísima Paula Josemaría, de apenas 22 años.

Temporada repleta de cambios pues, para la portuguesa, que seguro vuelve a demostrar en las pistas toda su garra.

 

Grande novidade para 2019 ➡️ VOLT PADEL @volt_padel ! Muito contente por jogar com uma marca portuguesa! A raquete Volt 700 é a minha escolha para electrizar o WPT! 🇵🇹🇵🇹 #VoltPadel #Volt #Padel #padelfeminino #WPT2019 pic.twitter.com/eBDmuxftqs

— A Catarina Nogueira (@AnaCatNogueira) 31 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain