padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ana Catarina Nogueira desembarca en Volt

POR Redacción, 08:40 | 01 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Otro adiós en las filas de la marca española StarVie. Si hace unas fechas conocíamos que Teresa Navarro, uno de los grandes valores nacionales de presente y también futuro les decía adiós, ahora toca despedirse de otra integrante.

Se trata de la veterana portuguesa Ana Catarina Nogueira, quien el pasado año experimentó un gran rendimiento junto a Delfina Brea y que ha decidido marcharse a la marca Volt, original también de su país.

Con ocho títulos nacionales en su haber y habiendo alcanzado el puesto 21 en el ranking profesional, Nogueira ha decidido apostar por una firma portuguesa, para darle a conocer en el sector y hacerla crece, lo mismo que hará con su nueva compañera, la jovencísima Paula Josemaría, de apenas 22 años.

Temporada repleta de cambios pues, para la portuguesa, que seguro vuelve a demostrar en las pistas toda su garra.

 

Grande novidade para 2019 ➡️ VOLT PADEL @volt_padel ! Muito contente por jogar com uma marca portuguesa! A raquete Volt 700 é a minha escolha para electrizar o WPT! 🇵🇹🇵🇹 #VoltPadel #Volt #Padel #padelfeminino #WPT2019 pic.twitter.com/eBDmuxftqs

— A Catarina Nogueira (@AnaCatNogueira) 31 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain