padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Meli García Truchado, cambio de marca para mirar hacia el futuro

POR Redacción, 12:00 | 01 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Otro cambio de marca en el circuito profesional y en el cuadro femenino, en este caso con Meli Gacía Truchado como protagonista. La madrileña de 29 años, tras varias temporadas enrolada en las filas de Powerpadel, les dice adiós, y busca ya nueva marca patrocinadora.

Tras no haber podido el pasado año brillar como quizá ella misma hubiese querido, Meli va a vivir en 2019 un cambio de rumbo que le vuelva a relanzar en el circuito y le permita, por qué no, meterse entre las 30 mejores de la clasificación (ahora mismo está en el puesto 43).

Meli García cambiará, además, de compañera, pues esta nueva temporada compartirá pista con Elena Ramírez, una jugadora bastante joven, de solo 23 años, que esta temporada querrá dar un salto importante de la mano de Meli.

Será, pues, una temporada importante para la jugadora madrileña. Año de cambios, de retos y de nuevas ilusiones. ¡Mucha suerte!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino dijo adiós a las previas repartiendo cuatro billetes
Tras una jornada a doble disputa de partidos, el cuadro femenino dio por concluida la fase previa y entregó los cuatro billetes que quedaban en el aire para que,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain