padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid comenzó su semana grande de pádel

POR Redacción, 11:19 | 01 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Primeros compases del Master madrileño. Las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, en Pozuelo, se abrían de par en par para recibir a los primeros jugadores (únicamente se disputaron partidos en categoría masculina), los que abrieron la lata de una semana que se antoja muy interesante.

En concreto, el día nos dejó un total de 40 partidos, cifra que para ser sábado no está nada mal, teniendo en cuenta que los torneos suelen comenzar los domingos, pero Madrid es plaza destacada, de ahí el mayor número de participantes.

Mañana y tarde de intercambios de golpes, de sprints, remates y salidas de pista, todo para dejarnos a las primeras parejas muy cerca de la ronda de previas, en concreto a un único partido.

De los duelos de la mañana hay que mencionar los más destacados, que fueron los de Víctor Manuel Mena y Julio Sierra ante David Antolín y Daniel Windahl, con victoria para estos últimos tras un desgaste de tres sets (6-4, 6-7 y 3-6), o el de Pedro San Román y Nico Suescun frente a Kristopher Sotiriu y Matthias Ederer (4-6, 6-3 y 6-1).

También estuvo muy disputado el de Pedro San Román y Jaime Menéndez en su enfrentamiento ante Jaime Muñoz y Jesús Ruiz (4-6, 6-3 y 7-5) así como el de Manuel Prado y Jacobo Blanco, vencedores en detrimento de David Alten y Christoph Krenn (6-7, 6-1 y 6-4).

Inicio Masters Madrid 219 La Finca

En la parte de abajo del cuadro encontramos los dos choques más parejos de la jornada, por un lado el de Íker del Valle y Ricardo Martins ante Pablo José Díaz e Ignacio Vilariño (2-6, 7-6 y 7-6) y el de Diego Gil y Víctor Saenz frente a Boris Castro y Facundo González (7-6, 2-6 y 7-6).

Poniendo rumbo a la tarde, las distancias fueron, por lo general mayores, con duelos abultados en el marcador, como es el caso de los siguientes partidos: Javier García y Alfonso Viuda vs. Javier Pérez y Francisco Jurado (3-6 y 1-6), Javier Rodríguez y Patricio Nahuel vs. José Carlos Gaspar - Miguel González (4-6 y 0-6) o Fran Ramírez - Víctor Sánchez ante Iago González  y Alejandro Gil (6-1 y 6-0).

Más tuvieron que sudar la camiseta otros como Matías del Moral y Vasco Pascoal (victoria por 3-6, 6-4 y 6-2 frente a Ferrán Bueno y Enric Sanmartí), Pedro San Román y Nico Suescun (6-7, 6-2 y 7-5 ante Mario Cerezo y su compañero Benjamin Tison) o Pedro Vera y Jaime Menéndez para derrotar a Manuel Prado y Jacobo Blanco (4-6, 6-4 y 6-4).

 

Fotos: 2M Sports, Twitter David García Campos y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain