padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José David Sánchez: ''El gran objetivo en San Javier es ofrecer a la gente un gran espectáculo''

POR Redacción, 09:00 | 19 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El San Javier Challenger ultima su puesta a punto para este domingo, momento en que arrancará con toda la emoción posible y con un torneo en el que los locales seguro que tienen mucho que decir.

Además de Víctor Ruiz, otro de los que contará con el apoyo del público va a ser José David Sánchez, murciano de pro y uno de los jugadores que salía de las pre-previas para acomodarse en la siguiente fase, en previas, y que ahora está en busca de alcanzar en más ocasiones los 1/16 de final.

Joseda, como le gusta que le llamen, cogió su primera pala a los 16 años, y aunque se considera una edad tardía, está totalmente asentado en el circuito profesional World Padel Tour. Nueve años después, acumula en su palmarés el título de campeón de España Sub. 23 y el número uno absoluto de Murcia.

José David Sánchez previa WPT San Javier Challenger

''Venimos de hacer un Challenger muy bueno, casi conseguimos el pase a cuartos, pero perdimos frente a Nerone y Rico que son una pareja muy dura. Aunque siempre estamos con opciones en el cuadro, me quedé con un sabor agridulce. Ahora en mi tierra queremos llegar lo más lejos posible y disfrutar de la gente, pero siempre siendo humildes, para ir de menos a más'', tal y como comenta para la organización del torneo.

Con el aliciente de poder jugar en casa y mostrar los buenos resultados cosechados este año, Joseda asegura que ''esta vez será diferente, lucharemos por llegar a la Plaza de España. Allí estará presente toda la gente que me apoya en lo bueno y en lo malo y, quiero demostrarles la buena temporada que llevo y lo bien que me siento con mi pareja''.

El murciano actúa este año junto a Salvador Oria se complementan a la perfección, otro joven valor nacional que ha ido creciendo sobre la pita: ''Estoy muy orgulloso de él, dentro de la pista nos compenetramos a la perfección porque sabemos lo que necesita cada uno dependiendo del momento''.

Aunque asegura que ''con el nivel tan igualado que hay, el mínimo detalle dentro de la pista marca la diferencia'', tratará de hacerse un hueco en las últimas rondas del torneo.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain