padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres, otra destacada ausencia en la cita de Cerdeña

POR Redacción, 09:20 | 09 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Sigue sumando el coronavirus en detrimento del pádel. Otro protagonista más del circuito que se queda fuera de la competición en tierras italianas, torneo que poco a poco va perdiendo efectivos a pesar de todos los esfuerzos organizativos.

Tras las ausencias de Miguel Yanguas, Pablo Lima, Alba Izquierdo, Martín Sánchez Piñeiro, Mari Carmen Villalba, José David Sánchez...y sus respectivos compañeros, ahora ha sido Juani Mieres quien ha manifestado que ha contraído la enfermedad y que no podrá estar en suelo sardo.

Por ello, ni él ni Javi Garrido tendrán la oportunidad de pelear por revertir un año que no está siendo especialmente positivo en cuestión de resultados y no por falta de trabajo, sino que la suerte de las victorias les está siendo demasiado esquiva.

Coronavirus Juani Mieres Cerdeña

Así lo comunicaba el argentino nacionalizado español:

KO PARA CERDEÑA. PRIMER SET PARA EL BICHO.

Para participar en cada torneo del @worldpadeltour_oficial tenemos que hacernos la prueba del COVID-19, la PCR (la más fiable, detecta y cuantifica el virus) y dar negativo.

Ayer, de cara al #WPTSardegnaOpen , me hice la PCR y el resultado de la misma ha sido positivo. A partir de aquí, no me queda otra que jugar y ganar este Open con: aislamiento, disciplina, rigor, respeto... y paciencia, mucha paciencia. 

Espero poder verlos en Menorca. Suerte a todos los que participan y disfruten mucho.

Juani, desde aquí te deseamos una pronta recuperación y que tras la cuarentena te veamos rápidamente compitiendo de nuevo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain