padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello es la guinda al proyecto de Siux

POR Redacción, 09:00 | 05 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Faltaba uno, faltaba la estrella del proyecto de Siux para este 2021 y ya por fin ha sido anunciado. La marca española, no cabe duda, ha tirado la casa por la ventana y ha conformado un auténtico equipazo de jugadores para aspirar a todo en los torneos, tanto en el cuadro femenino como en el masculino.

Y la guinda ha sido Uri Botello.

Tras asegurarse los fichajes de Araceli Martínez, Patty Llaguno, Ernesto Moreno, Miguel Semmler, Iván Ramírez y Denis Perino, ahora es el turno del melillense, un jugador top que volverá a conformar una pareja 100% de la misma marca junto a su compañero Javi Ruiz, como cuando ambos estaban en Kombat Padel.

Al lado del andaluz, consiguió en 2020 llegar a una final del WPT, en el Open de Cerdeña; además, lograron alcanzar los cuartos de final hasta en seis ocasiones: en Menorca, Las Rozas, Alicante, dos en Madrid y Marbella. En todos los torneos comenzaron directamente dentro del cuadro final, ya que están entre las ocho mejores parejas del circuito.

Uri Botello fichaje Siux

Uri Botello: "Siux es una marca de primer nivel"

El jugador, nacido en Melilla en 1988, explica por qué ha decidido sumarse al Team Siux: ''Elegí Siux porque es una marca de primer nivel, que siempre apostó por el pádel''. Además, otro aspecto a tener en cuenta es que Javi ya era jugador Siux: ''Encima volvía a hacer equipo con mi compañero, lo cual me hace mucha ilusión también, ya que esta es nuestra quinta temporada juntos''.

Por otro lado, entre sus objetivos se encuentra el de seguir mejorando y llegar a participar una vez más en el Master Final: ''Mis objetivos son seguir creciendo como jugador, intentar mejorar cada día e ir partido a partido. Cada año el circuito está más competitivo y creo que este año va a estar muy difícil clasificarse para el Master Final. Será un reto muy duro y pondremos todo para intentar llegar a estar ahí''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain