padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel González se convierte en otro refuerzo más para Siux

POR Redacción, 09:30 | 13 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Desde Melilla llega el último refuerzo de la marca Siux, que se une así a su paisano Uri Botello y a todos los jugadores que está fichando este año la firma española.

Se trata de Miguel González, jugador número 102 del World Padel Tour el cual jugará con la mítica Pegasus Luxury, una pala ganadora con la que peleará por entrar en cuadro final en esta nueva temporada.

En la campaña de 2020, Miguel no consiguió alcanzar la última fase del cuadro, pero avanzó hasta octavos de previa en el Master de Barcelona, por lo que este año tendrá como claro objetivo junto a su nuevo compañero Guillermo Casal, subir posiciones en el ranking del World Padel Tour a base de victorias y buenas actuaciones.

Miguel González fichaje Siux 2021

Miguel González: "Siux es una marca fuerte"

El joven jugador admite que su elección por Siux ha sido fácil porque es "una marca fuerte en el mercado". "Tengo buenas referencias de ella por el trato que ofrece a jugadores y por este buen trato desde el principio", añade.

Entre sus objetivos principales para 2021 está entrar en algún cuadro final, el más ambicioso: "Mis objetivos para este año son conseguir hacer algún cuadro e ir afianzándome en la previa y subir puestos en el ranking".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain