padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo y dulce apoyo para el crecimiento de los Challenger

POR Redacción, 10:00 | 18 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Una de las firmas españolas con más solera y reconocimiento entre los más golosos, Chocolates Lacasa, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ultimate Padel Company (UPC) para este año 2021. Con este patrocinador-colaborador, los WPT Challenger se contagian de su alegría y la inoculan al circuito profesional de pádel a base de Lacasitos y Conguitos, dos de sus marcas más emblemáticas.

Lacasa nace en 1852 en Jaca (Huesca), de la mano de Antonio Lacasa, en un almacén en el que vendía tejidos, garbanzos y el chocolate que él mismo fabricaba. Fue, a finales del s. XIX, cuando su hijo José Lacasa Ipiens decidió limitar la actividad de la empresa a la producción de chocolate y café.

Pasados 169 años, Lacasa es una de las primeras productoras nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Con una fuerte presencia en mercados internacionales, en especial, en Europa (con Portugal a la cabeza), Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Ahora sus actuales propietarios, los biznietos de Antonio, regentan cuatro fábricas repartidas por la geografía nacional (dos en Zaragoza, una en Toledo y otra en Oviedo), así como con una filial comercial en Lisboa (Portugal) y dos centros productivos, uno en Dijon (Francia) y otro en Tánger (Marruecos).  

Pero, al margen de la historia empresarial, quién más, quien menos, conoce Chocolates Lacasa por 2 de sus productos más representativos, los Conguitos y los Lacasitos.

¿Quién no recuerda los 'jingles' y los eslóganes promocionales de Conguitos y Lacasitos? ''Somos los Conguitos… Vestidos de chocolate. Con cuerpo de cacahué'' o ''¡Pim pam toma Lacasitos|''. Y qué decir de su sabor. Eran, sin duda, ''la forma más divertida de comer chocolate'' y de las más gratificantes.

Patrocinio Lacasa circuito WPT Challenger

Conguitos y Lacasitos en el pádel

Pues bien, estas entrañables y potentes marcas de Lacasa, que tanto nos han acompañado durante años y que han crecido junto a nosotros, se unen al desafío naranja de los evolucionados WPT Challenger 2021. Y, sin duda, aportarán la alegría, el optimismo y la diversión que intrínsecamente llevan asociados Conguitos y Lacasitos a las pruebas deportivas y eventos Challenger.

Desde la dirección de marketing de Chocolates Lacasa, destacan al hilo del acuerdo de colaboración que ''el dinamismo, valores y posicionamiento de nuestras marcas Lacasitos y Conguitos nos impulsan a colaborar con iniciativas vinculas al territorio del deporte''.

''En este sentido, los WPT Challenger nos parecen unos eventos estupendos a los que unirnos, siendo la primera vez que en Lacasa activamos dos de nuestras marcas más emblemáticas en el mundo del pádel'', comentan desde la compañía.

Y el ‘acercamiento’ de esta empresa jacetana y oscense al mundo del pádel no puede llegar en mejor momento, teniendo en cuenta, sobre todo, sus raíces. Aragón vuelve este 2021 a acoger una prueba del circuito profesional de pádel; la localidad turolense de Calanda, a escasos 250 km de Jaca, ha sido la elegida, en esta ocasión, para ser escenario del ansiado reencuentro de los WPT Challenger y el mejor pádel mundial con todos los aficionados y aficionadas aragoneses.

Esto será en agosto. Antes, Albacete (junio), Puerto de Santa María (julio), La Nucía (agosto) y, después, Segovia (septiembre) y Alfafar (octubre). Serán las sedes oficiales en las que los Ultimate Padel Company (UPC), como organizadora de los Challenger para los próximos 3 años. ''Queremos marcar un antes y un después en los torneos Challenger, dotándolos de mayor calidad y dinamismo'', asegura Jesús Ferrer, su presidente ejecutivo.

''De igual manera, en UPC nos comprometemos a destacar y fortalecer, en estos 3 años de explotación de los WPT Challenger, los valores del deporte y de nuestra propia marca'', confiesa Ferrer. ''Poniendo en el centro a jugadores y a aficionados, con el aval de las instituciones y el apoyo de las marcas que como Lacasa participan en este proyecto''.

 

Foto y fuente: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain