padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Challenger suman un nuevo apoyo nacional en forma de patrocinio

POR Redacción, 12:43 | 12 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Las pruebas Challenger del circuito World Padel Tour suman un nuevo apoyo a los ya conocidos por todos. En esta ocasión anuncian la incorporación de Frigicoll, una empresa española con gran historia a su espalda.

La firma UPC, que es la que se encarga de la explotación de los Challenger, ha decidido unir a esta competición un nuevo patrocinador oficial. Frigicoll, con más de 60 años de historia, es el nuevo "fichaje" de UPC para trabajar juntos en pro de la evolución de las pruebas WPT Challenger este 2021; primer año en el que UPC se hace cargo de la explotación de las 6 pruebas previstas en el calendario.

En palabras de su Consejero Delegado, Juan Rigol Coll, "los WPT Challenger representan el entusiasmo, la frescura juvenil y el compromiso, valores con los que Frigicoll se siente plenamente identificado y aplica en su día a día. Por ello, Frigicoll apoyará este evento deportivo, esperando que tenga mucho éxito y poderlo compartir juntos". 

Rigol muestra su confianza y compromiso con la empresa dirigida por Jesús Ferrer, afirmando que ''los WPT Challenger, de la mano de UPC, serán eventos deportivos de referencia y de alto impacto y repercusión en España. Motivo por el que Frigicoll ha decidido ser patrocinador oficial, con su marca representada Midea, con el objetivo de incrementar la visibilidad y notoriedad de la misma".

Midea nuevo patrocinador Challenger 2021

Por su parte Jesús Ferrer, muestra su entusiasmo por la apuesta de Frigicoll dado que "sus intereses comunes y su forma de enfocar ciertos aspectos empresariales encajan perfectamente en el proyecto y consideramos que vienen a aportar y sumar en este punto de inflexión que queremos dar a las pruebas WPT Challenger''.

Frigicoll es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales como son el transporte refrigerado, los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración. Su vinculación con el mundo del deporte comenzó en 2020 con el patrocinio del equipo masculino del Valencia Basket Club con las marcas Frigicoll y una de sus marcas representadas, Midea, fabricante de electrodomésticos y la marca nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire. Recientemente han afianzado su apoyo a este club, ampliando el patrocinio al equipo femenino con la marca Midea, mostrando así su interés en apostar por el deporte femenino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain