padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unas finales de pre-previas de derroche total dieron paso a unas previas muy intensas

POR Redacción, 08:15 | 11 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Buena fue la mañana para el espectáculo del pádel en Vigo e igual o mejor incluso fue la tarde. Lo que se pudo ver en suelo gallego fue una ristra constante de duelos de una intensidad total, dejándolo todo sobre la pista.

Y es que los billetes para previas se vendieron a un precio muy elevado en la mayoría de los casos; casi nadie dejó un ápice de gasolina sin ofrecer ni puntos sin ganar, ni metros sin correr, ni bolas sin devolver para que los marcadores estuviesen muy, muy igualados.

Guillermo Casal - Javier Redondo pre previas Vigo Open 2021

Prueba de ello la tenemos, por ejemplo, en el partido entre Francisco Javier Leal y Miguel Semmler ante José Carlos Gaspar y Miguel Benítez, quienes empezaron mejor y obligaron a los rivales a remontar un partido muy peleado en el segundo y también en el tercero (3-6, 7-6 y 6-4). Tres sets aunque más distanciados en los números emplearon también Jaime Muñoz y Javier García ante Miguel González y Jaime Fermosell, también a base de remontada, pues Miguel y Jaime empezaron por delante aunque terminaron sucumbiendo (3-6, 6-2 y 6-1).

Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez volvieron a conseguir una victoria y pasaron a previas tras desgastarse ante Simon Vasquez y Johan Bergeon en un duelo en el que cualquiera de las dos parejas pudo haberse hecho con la victoria pues los parciales estuvieron muy igualados, pero al final la suerte sonrió a los hispanoargentinos (4-6, 7-6 y 3-6).

Javi Leal pre previas Vigo Open 2021

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Javier Rguez. - Adrián Ronco vs. José Solano - Juanlu Esbri (4-6 y 1-6)

Marcello Jardim - Fernando Cebrián vs. Pedro Vera - Aitor García (4-6 y 1-6)

Teo Zapata - Benjamin Tison vs. Pedro Araújo - Afonso Fazendeiro (Wc) (7-6 y 6-4)

José María Mouliaa - Enrique Goenaga vs. Guillermo Casal - Javier Redondo (6-4 y 6-3)

Vasco Pascoal - Facundo Domínguez vs. Fran Ramírez - Jairo José Bautista (6-4 y 7-6)

Por la tarde más de lo mismo, con partidos ''a cara de perro'' como el vivido entre Edu Alonso y Jesús Moya frente a los siempre combativos José Solano y Juanlu Esbri (7-6 y 7-5) que, finalmente, no pudieron encontrar premio a su esfuerzo;o como la remontada que firmaron Pedro Vera y Aitor Gª Bassas para llevarse el pase a siguiente ronda ante Mario del Castillo y Antonio Luque (5-7, 6-1 y 6-2).

También sufrieron un enfrentamiento complicado Teo Zapata y Benjamin Tison, pues sudaron de lo lindo para eliminar a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (7-6 y 6-4), así como Francisco Javier Leal y Miguel Semmler para hacer lo mismo ante Vasco Pascoal y Facundo Domínguez (6-4 y 6-4).

De nuevo pelea en pista para seguir en competición en el caso de Marc Quílez y 'Sanyito' Gutiérrez ante José David Sánchez y Javier Valdés (6-4, 4-6 y 6-3), igual que en el caso de Miguel Glez. García y Jaime Fermosell, quienes se aprovecharon del lucky loser para clasificarse y en previas vencer a Javier Pérez y Miguel Ángel Solbes por 7-6 y 6-4.

El resto de la jornada finalizó con estos resultados:

Juan Manuel Restivo - Raúl Marcos vs. Nicolás Suescun - Seba Nerone (6-0 y 6-4)

Andrés Britos - Ricardo Martínez vs. Jaime Muñoz - Javier Gª Mora (6-4 y 6-3)

 

Foto exterior: Aitor García (World Padel Tour)

Fotos interior: Guillermo Casal y Javier Redondo / Javier Leal (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain