padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo Gutiérrez ya sabe con quién jugará en Marbella

POR Redacción, 10:15 | 02 de Junio del 2021

Padel Spain.- A las pocas horas de comunicar Fernando Belasteguín que estaría de baja por un período de 5 semanas debido a una lesión muscular y que por lo tanto se va a perder al menos las dos siguientes citas, el Master de Marbella y el de Valladolid, su compañero ya había movido ficha.

'Sanyo' Gutiérrez hacía oficial a través de las redes sociales quién iba a ser su acompañante para, al menos, la primera de las pruebas, tras especularse sobre si podía ser un breve regreso con Maxi Sánchez o incluso jugar con Agustín Tapia.

Sin embargo, el elegido no es otro que uno de sus sobrinos, Cristian Germán 'Sanyito' Gutiérrez, una decisión que, tal y como ha comunicado el propio 'Sanyo', le hace una especial ilusión.

Habrá que ver cómo queda el cuadro configurado con esta elección pero lo más probable es que no parta como cabeza de serie debido a los pocos puntos de su sobrino pero aun así, competirá, y tratará de llegar lo más lejos posible. 

¡Mucha suerte en el torneo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain