padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el cuadro femenino con ocho duelos para iniciar las pre-previas

POR Redacción, 08:00 | 22 de Junio del 2021

Padel Spain.- Arrancaron las chicas finalmente su caminar en el Valladolid Master. Han tenido que esperar más que los chicos pero, por fin, se disputaron los primeros partidos y empezaron a clasificarse las primeras parejas.

Es verdad que la jornada fue corta, solo ocho partidos, pero hubo resultados para todos los gustos y colores, desde el doble 6-0 que consiguieron Laia Bonilla y Lourdes Pascual ante Melissa Martin y Rebeca López, hasta el duelo a tres sets que protagonizaron Ainhoa Rico y Pilar Albarrán ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro, con victoria para estas últimas por 6-3, 4-6 y 2-6.

Lucía García pre previas Valladolid Master 2021

Victorias fáciles también para Helena Wyckaert y Manuela Schuck ante Ana Varo y Carla Serrano (6-1 y 6-3), para Manuela Isabel Alaga y Lucía García frente a Nerea Derbis y Letizia María Manquillo (6-2 y 6-0) y para Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro en detrimento de Aitana Pérez y Ana de la Soledad (6-1 y 6-2).

Más ajustado fue el 0-6 y 5-7 conseguido por Lucía Pérez y Claudia Fernández ante Rocío Albarrán y María Vera, o el 5-7 y 3-6 de Cristina González y Melisa Chico sobre Marta Pérez y Cristina Musial.

Tres sets necesitaron Iris Donate y Ksenia Sharifova en el último partido del día para desbancar a Agustina Ceretani y Carla Castillo (2-6, 6-1 y 6-4).

 

Foto exterior: Lorena Vano (World Padel Tour)

Foto interior: Lucía García (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain