padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Finaliza la etapa conjunta de Andreína de los Santos y Anna Cortiles

POR Redacción, 10:15 | 24 de Junio del 2021

Padel Spain.- Valladolid es siempre sinónimo de cambios de parejas antes o después de que llegue el torneo, ya que suele tener lugar en el ecuador de la temporada y, si los objetivos no se cumplen, muchos aprovechan para cambiar.

Aunque esta es una temporada atípica y solo llevamos seis torneos, lo cierto es que antes de Valladolid ya hemos tenido unos cuantos y ahora de nuevo se abre la veda, siendo las protagonistas en esta ocasión Anna Cortiles y Andreína de los Santos. A través de las redes sociales hemos sabido que la tarraconense y la uruguaya no continuarán juntos tras haber perdido.

La propia Anna Cortiles lo comunicaba en su perfil de Instagram tras ceder ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por 3-6 y 2-6. Por lo que se ve, era un proyecto para tres torneos que le hizo incluso cambiar de lado a la española, que ahora volverá a su lugar habitual, la derecha, ''con un nuevo e ilusionante proyecto'' que anunciará en unos días y que nosotros, por supuesto, os contaremos.

Mucha suerte a las dos en la nueva etapa que tienen por delante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain