padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estreno express y muy competido para el cuadro femenino en Marbella

POR Redacción, 08:49 | 14 de Julio del 2021

Padel Spain.- Las chicas se estrenaban en competición y a las numerosas caras nuevas acompañadas de la ilusión de tener citas de este tipo para poder mostrarse y saciar sus ganas de ofrecer en pista lo que se entrena y de tener plataformas para seguir creciendo como jugadoras, se les unió una intensidad espectacular, con un rendimiento muy alto y con mucho desgaste.

Y es que desde el primer minuto en que la bola se puso a rodar, las piernas no pararon de hacer kilómetros y eso, los resultados y el público que salpicaba las instalaciones del club lo terminaron por agradecer.

Muestra de ello son los números que nos dejó, por ejemplo, el partido de Judit Gallén y Marta González ante Patricia Araus y Ruth González (7-6, 1-6 y 1-6), o el de Beatriz Sánchez y Valeria Atencia ante Mafalda Fernandes y Camila Ramme (4-6, 6-3 y 3-6). También estuvo bastante peleado otro de los partidos, el de Laura Albertí y Ainhoa Sánchez frente a Noelia López y Patricia Más (6-4, 1-6 y 4-6), así como el de María Castañera y Alejandra Alonso sobre las hermanas Eunice María y Priscila Rodríguez García (6-2, 3-6 y 6-3).

Mafalda Fernandes y Camila Ramme Challenger Marbella

Y eso en cuanto a lo más destacado por la mañana, porque por la tarde la cosa no se quedó corta. A pesar de tener poco tiempo para la recuperación, las ganas no bajaron un ápice y de nuevo, vestidas de corto (algunas por primera vez en el torneo al ser cabezas de serie), propusieron choques muy interesantes.

En esta primera fase de previas vencían María Castañera y Alejandra Alonso a Alba Pérez y Lorena Vano por 6-2, 3-6 y 6-4, al tiempo que Rebeca López y Marta Arellano se imponían con sorpresa a Agustina Ceretani y Carla Castillo (6-1, 3-6 y 7-5). Otros tres sets para el choque entre Ksenia Sharifova y Alicia Alegre ante Mafalda Fernandes y Camila Ramme (6-3, 0-6 y 7-5).

Más amplios fueron estos otros marcadores:

Ana Varo - Martina Fassio vs. Noelia López - Patricia Más (6-1 y 6-2)

Iris Donate - Cristina Musial vs. Patricia Araus - Ruth González (6-1 y 6-1)

Melisa Chico - Cristina González vs. Lucía García - Marta Barrera (Wc) (2-6 y 4-6)

Sandu Raluca - Noemí Aguilar vs. Pilar y Rocío Albarrán Villalón (7-6 y 6-0)

Paula Besteiro - Letizia María Manquillo vs. Patrícia Maria Ribeiro - Margarida Fernandes (4-6 y 6-7)

 

Foto exterior: Priscila Rodríguez (WPT Challenger)

Foto interior: Camila Ramme y Mafalda Fernandes (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain