padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cata Tenorio vuelve a hacer 'scouting' en la cantera y se fija en Patricia Martínez

POR Redacción, 10:08 | 25 de Agosto del 2021

Padel Spain.- El ojo clínico de Cata Tenorio vuelve a fijarse en un joven valor del pádel. Tras haberse dado cuenta del talento de jugadoras como Marta Marrero, Victoria Iglesias, Bea González o Julieta Bidahorria ahora se hace acompañar de Patricia Martínez.

Esta jovencísima jugadora de la generación del 2000 será el complemento para la argentina, pasándose, eso sí, a la izquierda, pues Patricia se viene desenvolviendo desde el drive.

Ambas ya disputaron juntas el año pasado el Campeonato de España y se quedaron con buenas sensaciones, por lo que esperan repetirlas en lo que queda de campaña y llegar a final de año con los objetivos de crecimiento cumplidos.

Una nueva unión de experiencia y juventud que quiere hacerse fuerte con una jugadora que será una esponja aprendiendo de la experiencia de Cata y otra que volverá a contar con juventud e ilusión a su lado para seguir dando mucha guerra.

¡Enhorabuena y suerte en esta etapa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain