padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, una pareja con galones y dispuesta a ofrecer mucha guerra

POR Redacción, 11:28 | 25 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Se juntan Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, una pareja que ya ha demostrado que junta funciona muy bien aunque fuese en un solo torneo pero que ahora quiere más.

Tras decir adiós la andaluza a su ''compitrueno'' Alba Galán y Mesa a Bárbara Las Heras, forman un nuevo proyecto que ya dio sus frutos en el pasado Challenger de Lerma, torneo en el que se hicieron con la victoria por 6-0 y 7-5 sobre Alix Collombon y Jessica Castelló).

Ahora, tal y como ha comentado Villalba en sus redes sociales, esta viajará durante dos semanas para preparar junto a Carla lo que está por venir y llegar al próximo torneo en las mejores condiciones posibles, una preparación express y mucho trabajo para que lleguen los resultados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain