padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tello y Chingotto reaccionan a tiempo y apelan a la épica para salvar los muebles

POR Redacción, 07:13 | 16 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Fue, sin duda, la remontada del día, el partido más peleado y el que sufrió el mayor revolcón de toda la jornada. Arturo Coello y Álex Arroyo le plantaron mucha cara a Fede Chingotto y Juan Tello. Duelo España vs. Argentina en el que, finalmente, el ranking dictó sentencia para anunciar a sus ganadores.

Empezaron como dos ciclones Coello y Arroyo a pesar de ser una pareja nueva, de circunstancias para solo este torneo y maniatando totalmente a Juan y Fede, que solo veían pasar la bola una y otra vez sin conseguir devolverla con peligro. Un enorme 6-1 puso en órbita a Arturo y Álex y les daba mucho margen para la siguiente manga.

Juan Tello inicio cuadro final barcelona Master 2021

Sin embargo, la reacción de los de Gaby Reca fue colosal. Sabían que estaban en el alambre y demostraron su categoría, se echaron el partido a sus espaldas y apretaron ahora ellos a los chavales, que no se arrugaron y respondieron con igual intensidad para irse midiendo y controlando mutuamente hasta llegar al tie break. Allí sobrevivieron Tello y Chingotto con más problemas de los esperados, pero lograron un ticket extra en el partido.

Y en el tercero, Tello y Chingotto saltaron a la pista buscando correr, dinamitar el partido y marcharse en el luminoso, algo que consiguieron con un 0-3 a favor; sin embargo, a pesar de esa diferencia, Coello y Arroyo demostraron entereza y recuperaron lo perdido para igualar (3-3) y desde ahí llegar al 5-5 para empezar a oler otra vez a tie break. Un último arreón de Chingotto y Tello lograba volver a abrir distancia con otro break y, con un 6-1, 6-7 y 5-7 que les daba una remontada épica.

Cero problemas para Ale Galán y Juan Lebrón en su inicio ante Facundo Domínguez y Álvaro Cepero. El gaditano y el madrileño se estrenaban ante una dupla más rodada que por eso mismo podía ponerles en complicaciones pero finalmente no fue así y terminaron imponiéndose por 6-1 y 6-0.

El inicio fue algo más ajustado para Álex Ruiz y Franco Stupaczuk; tenían un choque nada sencillo ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, pareja correosa y que puede ponerte en muchos problemas. El partido quedó más igualado en el primer parcial mientras que en el segundo las diferencias fueron mucho mayores (4-6 y 2-6).

Pablo Lima inicio cuadro final barcelona Master 2021

'Momo' González y Javi Rico se estrenaban ante Adrián Blanco y Javi Martínez con seguridad, manejándose mucho mejor en el primer parcial y viéndose más exigidos en el segundo pero demostrando al final su mayor ranking para llevarse la victoria (6-3 y 7-5).

Pablo Lima y Agustín Tapia ofrecieron un pádel muy ofensivo y mucha rotundidad en sus acciones para dejar fuera a Christian Fuster y Javier Glez. Barahona (6-3 y 6-2), mientras que Javi Garrido y Juan Cruz Belluati necesitaron apretar los dientes mucho en el primero para solventar el ejercicio de pádel que presentaron Gonzalo Rubio e Iván Ramírez, mejorando su rendimiento en los últimos tiempos y creciendo como pareja. Esta vez no les fue suficiente, pero en el primero  la imagen dada fue muy buena y reunieron condiciones para llevárselo en el tie break aunque el haberlo perdido finalmente, quizá fue una losa demasiado dura de cara al segundo, donde se notaron más las diferencias (6-7 y 2-6).

Paquito Navarro y Martín Di Nenno ganaron sin complicaciones ante Javier Leal y Miguel Semmler, un duelo que no era demasiado asequible por nombres y por el crecimiento que vienen exhibiendo Leal y Semmler (6-3 y 6-2), y por último, Miguel Yanguas y Miguel Lamperti dejaban fuera en primera ronda a José David Sánchez y Matías Díaz (4-6 y 1-6).

 

Foto exterior: Juan Tello y Fede Chingotto (World Padel Tour)

Dotos interior: Juan Tello / Pablo Lima (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain