padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duras batallas desde primera ronda en el cuadro femenino del Master Final

POR Redacción, 09:55 | 15 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Cómo llega el Master Final, qué ganas de ver y vibrar con el pádel desde la grada, animando a las diferentes parejas en su pelea por convertirse en 'Maestras' de un año en el que dos duplas han sobresalido por encima del resto, peleando hasta el final por el trono del pádel femenino tras una temporada 2020 muy complicada.

El Master Final de Madrid ha hecho públicos sus emparejamientos y no podría habernos dejado más emoción desde la primera ronda.

Las números 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay, ya con ese puesto de honor asegurado, buscarán redondear una temporada de ensueño y levantar otro título más. Para ello, tendrán que derrotar a partir del jueves a las 17 horas en primera instancia a las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes llegan tras un año complicado, con muchos altibajos, pero con la ilusión intacta y con ganas de conseguir un campeonato que para ellas sería un enorme impulso moral.

Emparejamientos chicas Master Final 2021

Delfi Brea y Eli Amatriain, pareja de circunstancias ante la baja por lesión de Tamara Icardo, parten sin presión alguna, con un acople express y con ganas de dar la sorpresa, siendo ese factor que pocos o nadie tiene en cuenta pero que se crece ante las adversidades, máxime teniendo en cuenta que Delfi tendrá que pasarse al revés. Sus rivales serán, desde las 12 horas del mediodía, Lucía Sainz y Marta Marrero, dupla en busca de continuar con su crecimiento tras haberse confirmado que continuarán juntas de cara a 2022.

El tercer partido, ya el viernes a partir de las 12 horas, enfrentará a Patty Llaguno y Virginia Riera, intentando esas reencontrarse con las victorias y los títulos tras un final de temporada con demasiados altibajos pero que les dejó unas semifinales en Suecia, con Aranza Osoro y Victoria Iglesias, una de las tres parejas que este año no se ha impuesto en la primera división del circuito (sí consiguieron título en los Challenger) junto con la de Marrero y Sainz.

Por último, Martita Ortega y Bea González llegarán con la juventud por bandera para pelear el viernes a partir de las 17 horas ante una de las parejas con mayor regularidad y recursos del circuito, Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes se quedaron a un par de saltos de agarrarse a pelear más si cabe por el número 1 pero que han cosechado ya cinco títulos en la temporada.

Máxima emoción, por tanto, para un final de fiesta que se plantea apasionante. ¡Mucho pádel!

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain