padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ronda de 1/16 y de octavos se podrá ver por streaming y gratis

POR Redacción, 10:30 | 12 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Importante noticia la que ha hecho pública el circuito profesional World Padel Tour. En medio de todos los problemas que se le vienen por uno y otro lado, obvian responder y se dedican a intentar trabajar para seguir aumentando la difusión de su circuito en el que podría ser el último año en que lo hagan.

Para ello, en esta ocasión han comunicado que su streaming se abrirá a los dieciseisavos de final y a los octavos, las dos únicas rondas del cuadro final que estaban todavía en la penumbra, sin poder verse en directo. Hasta ahora.

Retransmisión streaming wpt 1/16 y octavos

WorldPadelTourTV retransmitirá en exclusiva durante la temporada 2022 los duelos de dieciseisavos y octavos de final de todos los eventos Open y Master de World Padel Tour, de forma gratuita y en todo el mundo a través de la App, algo que ya comunicó hace unos cuantos días en exclusiva nuestro compañero Alberto Bote en el blog del diario AS, La Dormilona.

De esta manera, las emisiones de dieciseisavos de final arrancarán el próximo 23 de febrero con los duelos que se disputen en la pista central del Blockchain.com Miami Padel Open, y continuarán en la siguiente jornada, la de octavos de final, gratis en la sintonía de WorldPadelTourTV. Además, podrás elegir inglés o español como narración predeterminada en cada uno de los partidos en emisión. Y, desde ahora, con compatibilidad con Airplay y Chromecast.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain