padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más partidos para dejar los billetes a Miami a solo dos victorias

POR Redacción, 09:09 | 13 de Febrero del 2022

Padel Spain.- El sábado por la tarde volvió a dejarnos emociones fuertes en las pistas del club Euroindoor y el debut de parejas nuevas para seguir peleando por estar en Miami. Tras los resultados de la mañana, era el momento de comer y coger fuerzas para seguir buscando la victoria por la tarde.

En la ronda vespertina, Denis Perino y Rubén Rivera lograron una holgada victoria por 3-6 y 4-6 frente a Miguel González y Fran Ramírez, mientras que José Solano y Miguel Benítez, dupla de nueva formación, se imponía a Diego Gil y Cándido Jorge Alfaro (3-6 y 4-6).

Teo Zapata y Benjamin Tison previas Miami Open 2022

Más apuros tuvieron que pasar Simon Vasquez y Johan Bergeon para imponerse a Jaime Muñoz y Arnau Ayats (6-7, 6-2 y 6-7), en un partido que tuvo de todo, incluso dos tie breaks; pelea intensa vivieron también Benjamin Tison y Teo Zapata, pues sudaron para eliminar a José Jiménez y Mario Huete por un disputado 5-7, 6-3 y 6-7.

Igualmente tres sets precisaron, por un lado, Fede Moruiño y José María Mouliaa para dejar fuera a Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga (6-3, 3-6 y 6-4), así como Marc Quílez y Toni Bueno, quienes en su primer partido oficial del año no pudieron guardarse ni un ápice de energía (4-6, 6-3 y 3-6).

Por último, José Luis Glez. y Antonio Luque mandaron para casa a Borja Yribarren y Jaime Fermosell (6-3 y 6-2) mientras que Daniel Windahl y Ramiro Pereyra hicieron lo propio con Cristian Germán Gutiérrez y Adrián Blanco (4-6 y 6-7).

Este domingo, a partir de las 9, empezará la última fase de la competición que tendrá su desenlace ya por la tarde.

 

Foto exterior: Denis Perino y Rubén Rivera (World Padel Tour)

Foto interior: Teo Zapata y Benjamin Tison (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain