padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reus presenta sus cuadros finales con novedades y, de nuevo, sin Tamara Icardo

POR Redacción, 09:00 | 05 de Marzo del 2022

Padel Spain.- El segundo torneo del año ya ha empezado a alimentar las expectativas tras lo vivido en Miami, que sin duda en el plano deportivo dejó muchos alicientes y muchas ganas de seguir disfrutando del pádel. Ahora la competición regresa a España, concretamente a la localidad catalana de Reus con el Estrella Damm Reus Costa Dorada Open.

Allí, en suelo tarraconense se darán cita la totalidad de jugadores y jugadoras a excepción de Tamara Icardo, que seguirá siendo baja y en esta ocasión también su compañera, Delfina Brea, pues ahora no ha podido encontrar acompañante como ya hiciera con Julieta Bidahorria en el primer torneo del año; a quien sí veremos en acción será a Marta Marrero (que vuelve tras su ausencia por lesión) junto a Lucía Sainz, por lo que el cuadro femenino tendrá dos nuevas candidatas al título.

En primer lugar hay que mencionar que las fases de pre-previas y previas tendrán lugar en la citada localidad entre el sábado y el lunes, siendo este el día en que se repartirán los ocho billetes (cuatro por cuadro) para el cuadro final.

Cuadro final chicos Reus Open 2022 dentro

En los que respecta al cuadro masculino hay que destacar varios enfrentamientos, empezando por el de Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz ante Miguel Semmler y Javi Leal, un choque claro por ganar posiciones en el ranking, al tiempo que 'Momo' González y Javi Rico se las verán con los combativos Álvaro Cepero y Sergio Alba en primera ronda.

Duelo complicado también para Agustín Gómez Silingo y 'Xisco' Gil, pues tendrán enfrente a José Rico y Víctor Ruiz, quienes buscarán anotarse su primera victoria de la temporada; Jon Sanz y Miguel Lamperti bailarán en primera instancia con los eléctricos Jesús Moya y Edu Alonso, mientras que Uri Botello y Pablo Lijó se enfrentarán a 'Lucho' Capra y al ex del melillense, Javi Ruiz.

'Coki' Nieto y Miguel Yanguas tendrán que debutar ante los siempre complicados Antonio 'Pincho' Fdez. y García Diestro, mientras que Iván Ramírez y Álex Arroyo, otros que buscan empezar a ganar en consistencia, tendrán que jugársela contra los subcampeones de Miami, Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Cuadro final femenino Reus Open

Si miramos al cuadro femenino, la cosa estará también que arde. Para muestra, el enfrentamiento entre Léa Godallier y Teresa Navarro, dos que debutarán esta temporada juntas, tendrán que superar a Cecilia Reiter y al gran talento de la joven Julia Polo. Victoria Iglesias y Aranza Osoro (esperamos que esta ya totalmente recuperada del esguince sufrido en Miami) se las verán con Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

Lorena Rufo y Sofia Araújo, una pareja que tiene que ir creciendo por días, tendrá que superar de inicio a Anna Cortiles y Xenia Clasca, mientras que Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas se enfrentarán a dos semifinalistas del anterior torneo, Martita Ortega y Bea González.

Por último, Mapi y Majo Sánchez Alayeto querrán seguir alargando la buena imagen dada y para ello necesitarán una victoria cómoda ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, pero no será nada fácil. Otro debut tendremos también en Reus, pues Lucía Martínez y Julieta Bidahorria se juntarán por fin en competición oficial y en su primer choque tendrán como oponentes a Sofía Saiz y Marina Martínez.

¡Mucha suerte a todos y mucho pádel!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain