padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pleno casi completo de cabezas de serie con el billete a previas

POR Redacción, 08:45 | 08 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Inicio de las chicas en Reus con resultados de todo tipo. Eso sí, pro regla general, prácticamente todas las principales cabezas de serie de la zona pre-previa avanzaron y se metieron en previas, con lo que en esta fase se verán duelos muy igualados y peleados.

De momento, dos que siguen en competición son las cabezas de serie número 1, Carmen García Pardo y Loures Pascual, quienes en su único enfrentamiento, por la tarde, vencieron a Catarina Castro y Lucía García (7-5 y 7-5). Junto a ellas, Helena Wyckaert y Mónica Gómez, imponiéndose por la mañana a Eugenia Guimet y Valentina Tommasi (1-6 y 5-7) para luego, ya en segundo turno, no disputar un solo punto del partido ante Noemí Aguilar y Aitana García, pues estas tuvieron que retirarse por lesión.

Martina Fassio y Ainhoa Rico sufrieron bastante en su primer choque ante Andreína de los Santos y Marta Barrera, teniendo que remontar en un partido largo que terminó por 6-1, 5-7 y 4-6; en el segundo, en cambio, demostraron mucha superioridad con un 6-0 y 6-1 sobre Ana Domínguez y Laia Bonilla. Todo lo contrario les ocurrió a Sandra Hernández y Gemma Negre, pues primero lograron un 6-3 y 6-1 sobre Lucía Pérez y María Castañera pero luego tuvieron que trabajar bastante para deshacerse de l resistencia de Lorena Vano y Ana Seijas (6-3, 4-6 y 7-6).

Carmen Castillón pre previas Reus Open

Otras dos cabezas de serie pasaron también a las previas, por un lado Melania Merino y Carmen Castillón tras anotarse un 7-6 y 7-5 muy ajustado ante Ksenia Sharifova y Raquel Segura, y por el otro, Nela Brito y Amanda Giro con un amplio 3-6 y 0-6 sobre Marina Pinacho y Andrea Ustero.

El resto de clasificadas fueron las parejas formadas por las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci con un claro 3-6 y 2-6 sobre Rocío y Pilar Albarrán en la jornada matinal y con un 3-6 y 2-6 sobre Alba Pérez y Agustina Ceretani ya por la tarde, así como Alejandra Alonso y Marta Borrero, logrando en primera instancia un doble 1-6 sobre Ana Varo y Alicia Blanco y luego un doble 6-4 sobre Carolina Petrelli y Emily Stellato.

Este martes, desde las 9:30 conoceremos cómo avanzan las previas y tendremos más parejas que avanzan a la última fase de esta parte de la competición.

 

Foto exterior: Marina Pinacho y Andrea Ustero (World Padel Tour)

Fotos interior: Carmen Castillón (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain