padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienzo sufrido en Catar: el viento complica y agita mucho la primera ronda del cuadro final

POR Redacción, 08:00 | 29 de Marzo del 2022

Padel Spain.- El primer día de competición del Ooredoo Qatar Major 2022 de la Federación Internacional de Pádel y QSI ha sido una auténtica montaña rusa de resultados, un día muy complicado y alocado para jugar por culpa del viento, que iba y venía y no terminaba de favorecer a nadie. Tocó adaptarse y los que mejor lo hicieron encontraron premio.

No obstante, hubo que sufrir mucho en el azul rectángulo para salir airosos, para lograr ganar y, especialmente, para hacerlo sin complicaciones, pues muchos fueron los que tuvieron que alargar su debut hasta el tercer set o vivir en sus carnes los primeros tie breaks.

Partidos cuadro final Catar Major 2022

Para muestras, pongamos como ejemplo el partido de Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, que cayeron (aunque con merecimiento también de victoria) frente a José Rico y Víctor Ruiz, quienes fueron capaces de remontar la desventaja inicial de un 6-4, para darle la vuelta con dos 4-6 a su favor; largo y complicado fue también el choque entre Álvaro Cepero y Sergio Alba, llamando igualmente a remontada, para despedir a Jaime Muñoz y Arnau Ayats por 4-6, 6-2 y 6-1.

Un peleado doble 6-4 necesitaron Teo Zapata y Benjamin Tison para dejar fuera a Víctor Mena y Enrique Goenaga, mientras que Mario Ortega y José R. Martínez sorprendieron a Javi González Barahona y Juanlu Esbri con un doble 7-6.

Otra remontada más se vivió en el partido entre Fran Ramírez y Miguel González quienes, a pesar de su grandísimo inicio, no pudieron frenar en los dos siguientes sets a Jesús Moya y Edu Alonso (6-4, 4-6 y 3-6); sorpresa negativa ne este caso para Miguel Semmler y Javi Leal, que vieron cortado su caminar en la competición en favor de Ignacio Vilariño y José González (6-7 y 3-6).

Por su parte, Javi Rico y 'Momo' González tuvieron que emplearse a fondo para despedir en primera ronda a Marc Quílez y Toni Bueno, dos que supieron recomponerse muy bien del duro golpe inicial (6-0, 5-7 y 6-1), al tiempo que en el capítulo de las remontadas hay que anotarse también la de Pedro Vera y José María Mouliaa ante 'Godo' Díaz y Marcello Capitani (3-6, 6-4 y 7-6) tras casi tres horas de partido.

Aquí puedes consultar la totalidad de resultados del torneo.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain