padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuartos de final de pádel caviar: los cuatro primeros cabezas de serie avanzan hasta semis

POR Redacción, 09:30 | 01 de Abril del 2022

Padel Spain.- Tremendo despliegue de pádel en el circuito Premier Padel en los cuartos de final. Una ronda excelsa de juego en la que, de los cuatro partidos, tres tuvieron que definirse con cierta paridad y uno de ellos fue de navegación tranquila.

Los únicos que no tuvieron cuota de sufrimiento fueron Paquito Navarro y Martín Di Nenno quienes, a pesar de enfrentarse a dos duros rivales como 'Momo' González y Javi Rico, les pasaron por encima. La pareja 2 se mostró muy superior a la 9, enlazando mejor las transiciones defensa-ataque, colocándose mejor en la pista y adaptándose mucho mejor a las condiciones de juego, para terminar el partido bastante antes de la hora de juego y con un claro 6-1 y 6-3 a favor.

Quitando este resultado, en el resto la pelea se tornó brutal, y si no que se lo digan a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que tuvieron que sudar de lo lindo para dejar fuera a una de las parejas del momento, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, que se han adaptado a la perfección entre ellos y están sabiendo sacar uno lo mejor del otro. Dueto hispanoargentino contra dueto hispanobrasileño en el que el ranking terminó mandando aunque con una línea muy fina entre ellos, ganando Ruiz y Stupa por 7-6 y 6-4.

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk cuartos de final Catar Master 2022

Tampoco les fue fácil a los números 1 Ale Galán y Juan Lebrón quienes, tras la claridad con que se impusieron en octavos, en cuartos no les salió todo tan asequible como esperaban, pues enfrente tenían a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja combatiente allá donde juegue y que, pese a ceder el primer parcial con dos breaks de diferencia (6-3), supo pelear, revolverse y cambiar el chip para intentar forzar mucho más en el segundo, algo que consiguieron y que a punto estuvo de llevarles al tie break, aunque se quedaron a las puertas (6-3 y 7-5).

Fernando Belasteguín y Arturo Coello cuartos de final Catar Master 2022

Por último, el marcador casi lo escribieron con iguales números Fede Chingotto y Juan Tello en su caso ante 'Lucho' Capra y Javi Ruiz. Duelo de dos parejas que aúnan control en la derecha y pegada en el revés a partes iguales, la pareja 4 contra la 8, siendo en este caso el marcador bastante más favorable a los argentinos en el primero tras un comienzo muy sólido que se tradujo, a la vuelta de los banquillos, en un partido embarrado, de pelea en cada centímetro de la pista y juegos que caían para uno y otro lado sin un dueño claro; tanto fue así que hubo que irse, esta vez sí, al tie break en donde el ranking sentenció en favor de Tello y Chingotto (6-3 y 7-6).

De esta manera nos quedan unas semifinales que enfrentarán a Ale Galán y Juan Lebrón contra Fede Chingotto y Juan Tello, y por el otro lado del cuadro a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk con Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain