padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de 1/8 en Catar con grandísimos partidos y duelos cinco estrellas

POR Redacción, 08:00 | 31 de Marzo del 2022

Padel Spain.- El torneo de Catar nos ha dejado una ronda de octavos de final digna del cartel de jugadores que entraban a pista. Una a una, la. parejas se batieron en duelo con mejores condiciones de juego que en días anteriores y eso es algo que el espectáculo y los partidos agradecieron.

Referente a los resultados, el partido que mejor sabor de boca dejó enfrentaba a Pablo Lima y Maxi Sánchez con Javi Garrido y Lucas Campagnolo, pareja muy en forma y que con el paso de los días va a más, algo que demostró sabiendo sufrir para ponerse primero por delante, aguantar las acometidas de los dos veteranos y terminar triunfando, eliminando a la dupla nº5 de la competición por 4-6, 6-3 y 3-6.

Menoc complicaciones tuvieron Javi Rico y 'Momo' González para dejar fuera a Ignacio Vilariño y José Luis González (6-2 y 6-1) así como Paquito Navarro y Martín Di Nenno para conseguir su segunda victoria, esta vez ante 'Xisco' Gil y Agustín Gómez Silingo (6-1 y 6-2). En su lado del cuadro, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk tuvieron dos sets algos diferentes para lograr avanzar en el torneo y superar a Iván Ramírez y Álex Arroyo (6-3 y 7-6).

Paquito y Di Nenno octavos Catar Master 2022

Por la otra parte de la competición, los números 1 Ale Galán y Juan Lebrón solventaron el trámite ante Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl (6-3 y 6-4), y Fernando Belasteguín y Arturo Coello también sacaron adelante su partido frente a 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas, nada fácil sobre el papel, por 6-1 y 7-5.

Fede Chingotto y Juan Tello estuvieron muy cómodos ante Víctor Ruiz y José Rico (6-3 y 6-2), dos que se despiden tras haber sumado victorias y con un refuerzo moral más que positivio.

Por último 'Lucho' Capra y Javi Ruiz consiguieron un 6-3 y 6-4 sobre Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati y también se meten en cuartos.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain