padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro femenino inició en Málaga su aventura con nuevas parejas y con unas pre-previas muy trabajadas

POR Redacción, 08:30 | 19 de Julio del 2022

Padel Spain.- El primer día de oficina de las chicas en Málaga se lo tomaron muy en serio. Dejaron a un lado las buenas formas y las sonrisas y, con el mono de trabajo puesto, apretaron de lo lindo, queriendo buscar siempre las cosquillas a las oponentes e intentando que el partido se desnivelara de manera rápida pero claro, como eso lo buscaron muchas...al final fue una pelea incesante.

Muy poco se dejaron en el tintero algunas de las parejas, tanto las ya formadas hace tiempo como algunas de las nuevas (que fueron unas cuantas) que se estrenaban en esta cita pre-vacaciones.

Hablando primero de la ronda matinal, destacar la victoria de Eunice Rodríguez (la mitad de las hermanas), junto a Mafalda Fernandes, muy trabajada y con remontada, ante las wild card Bruna Albuquerque y Melissa Martin, quienes vendieron cara su piel (4-6, 7-6 y 6-2).

Priscilia Rodríguez pre previas Málaga Open 2022

Resultado muy ajustado también pero positivo el que cosecharon Laia Carratala y Valentina Tommasi ante Carla Serrano y Ana María Cabrejas, siendo una de las sorpresas del día (5-7, 6-4 y 3-6); por su parte, Águeda Pérez y Amanda López tuvieron que tirar de remontada ante Aitana Pérez y Ana Domínguez tras una primera manga muy justa y dos siguientes mucho más holgadas (5-7, 6-1 y 6-3).

La otra mitad de las hermanas, Priscila Rodríguez, formaba junto a Marta Pérez y necesitó remontar ante Carla Mocete y Melisa Chico con un 6-4, 5-7 y 1-6, al tiempo que Marta Porras y Eugenia Guimet dejaban sin torneo a Carmen Castillón y Martina Fassio con un apuradísimo 6-4, 6-7 y 5-7.

Otros dos choques muy peleados fueron los de Aroa Segura y Lucía Peralta ante Rocío Albarrán y Aroa Garvi (6-4, 3-6 y 7-5), así como el de Vanesa Alonso y Ana Alicia Seijas ante Lucía García y Manuela Isabel Alaga (6-1, 6-7 y 6-1).

Estela Francés y Ksenia Sharifova pre previas Málaga 2022

En la ronda vespertina sí que se siguió el orden establecido que marcaba el ranking, al menos en la mayoría de los casos, pues la irrupción de las cabezas de serie desaceleró el ritmo de igualdad que se llevaba provocando que se jugara al suyo propio, el que más les beneficiaba.

Así, salvo el resultado contra pronóstico que consiguieron Águeda Pérez y Amanda López al vencer a Manuela Schuck y Mónica Gómez (6-7 y 3-6), el resto se mantuvo en las líneas esperadas, dejando estos marcadores y a las cabezas de serie dentro ya de previas:

Nuria Vivancos - Lourdes Pascual vs. Eunice Rodríguez - Mafalda Frnandes (6-3 y 6-4)

Letizia Manquillo  - Patrícia Ribeiro vs. María E. Rodríguez - Mireia Herrada (7-6, 4-6 y 5-7)

Rauqel Segura - Nicole Travisa vs. Laia Carratala - Valentina Tommasi (7-6 y 6-3)

Rebeca López - Gemma Negre vs. Emily Stellato - Carolina Petrelli (4-6 y 3-6)

Priscila Rodríguez - Marta Pérez vs. Ksenia Sharifova - Estela Francés (4-6 y 3-6)

Marta Porras - Eugenia Guimet vs. Aroa Segura - Lucía Peralta (6-1 y 6-0)

Vanesa Alonso - Ana Alicia Seijas vs. Melania Merino - Alejandra Alonso (5-7 y 2-6)

 

Foto exterior: Mafalda Fernandes (World Padel Tour)

Fotos interior: Priscila Rodríguez / Estela Francés y Ksenia Sharifova (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain