padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buen debut de las locales y jornada propicia para los marcadores amplios

POR Redacción, 08:30 | 21 de Julio del 2022

Padel Spain.- Debutaba el cuadro final de las chicas en Málaga y lo hacía con varias locales, en su grandísima mayoría venciendo todas y pasando a la siguiente ronda para el delirio de la grada, que tendrá este jueves una nueva oportunidad de verlas en directo y apoyarlas ante las cabezas de serie.

Más allá de esto, el día dejó marcadores amplios, sin excesiva pelea en la mayoría de los casos, pues las favoritas pusieron la barrera en la red y no dejaron pasar más puntos de los estrictamente necesarios. Era una jornada propicia para ahorrar fuerzas y así ocurrió.

No tuvieron problemas Nuria Rodríguez y la local Mari Carmen Villalba para crecerse en la pista y superar a Marta Caparrós (otra que tenía a la grada local de su lado) y a la gaditana Marta Barrera, a las que despidieron con un doble 6-3.

Eli Amatriain y otra de las que jugaba en casa, Carolina Navarro, tuvieron un debut bastante tranquilo, iniciando su andadura ante Marina Martínez y Ana Catarina Nogueira, imponiéndose por 6-4 y 6-2.

Partido Virginia Riera y Patty Llaguno cuadro final Málaga Open 2022

Amplia diferencia en el primer parcial del choque entre Virginia Riera y Patty Llaguno ante Carla Mesa y Claudia Jensen. La española y la jovencísima argentina no parecieron encontrarse cómodas, si bien en la segunda parte del duelo ya la imagen ofrecida fue bien distinta, aunque demasiado tarde apareció como para remontar la desventaja (6-1 y 7-5).

El partido que sobre el papel marcaba la mayor igualdad lo acabó reflejando sobre la pista. Debutaban en Málaga Aranza Osoro y Victoria Iglesias y lo hacían ante una pareja muy complicada, Jessica Castelló y Alix Collombon, un duelo entre cuatro jugadoras que se van a estar jugando el ranking constantemente hasta final de temporada, siempre muy cerca, pues apenas las separan 2700 puntos y menos de 10 posiciones. En esta ocasión las de posición más alta vencieron aunque con escasísimas diferencias; de hecho, solo un break les separó en el primer capítulo mientras que en el segundo necesitaron Aranza y Victoria el tie break y mucha paciencia para superar la correosa defensa de la española y la francesa (6-4 y 7-6).

Carolina Orsi inicio cuadro final Málaga Open 2022

El resto de partidos concluyeron así:

Bea Caldera - Sofía Saiz vs. Delfi Brea - Tamara Icardo (2-6 y 3-6)

Alicia Blanco - Sara Ruiz vs. Lucía Martínez - Esther Carnicero (1-6 y 0-6)

Bárbara Las Heras - Vero Virseda vs. Raquel Segura - Nicole Traviesa (6-0 y 6-1)

Chiara Pappacena - Xènia Clascà vs. Noa Cánovas - Marina Guinart (1-6 y 3-6)

Anna Cortiles - Lorena Alonso vs. Sandra Bellver - Carolina Orsi (0-6 y 3-6)

Teresa Navarro - Léa Godallier vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto (0-6 y 3-6)

Lorena Rufo - Carmen Goenaga vs. Marta Talaván - Sofia Araújo (2-6 y 2-6)

Claudia Fernández - Julieta Bidahorria vs. Giulia Sussarello - Roberta Vinci (6-3 y 6-1)

 

Foto exterior: Carolina Navarro y Eli Amatriain (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido Virginia Riera y Patty Llaguno vs. Claudia Jensen y Carla Mesa / Sandra Bellver y Carolina Orsi (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain