padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín y Eli Amatriain cierran su ciclo como equipo

POR Redacción, 11:00 | 08 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Hace unos días os anunciábamos que Eli Amatriain y Carolina Navarro ponían el punto final a su unión como equipo, una separación motivada seguramente por los resultados, que no han sido todo lo buenos que ambas esperaban.

Esa unión comprometía también, lógicamente, a su entrenador, Manu Martín, quien se quedaba en un principio sin jugadoras, a falta de saber si seguiría con Eli, con Carol o con ninguna de ellas y afrontaba otro proyecto.

Por el momento, quienes se han despedido han sido Manu y la riojana, Eli Amatriain, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales por parte de esta última. Eli ha querido resaltar la faceta humana y la actitud tan buena del técnico: ''Gracias Manu Martín por acompañarme, por tus enseñanzas, por tu paciencia a la hora de intentar implementar cosas que no terminaban de salir, por tu dedicación, por tener siempre la palabra correcta y la disposición para ayudarme a crecer''.

Ojalá les vaya muy, muy bien en las pistas a partir de ahora. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain