padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba elige el potencial de Carmen Goenaga para conseguir un buen número de victorias

POR Redacción, 10:15 | 18 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Más cambios, más caras nuevas que veremos a partir de ahora, debutando también en el Challenger de Calanda, donde el cuadro tendrá una gran modificación.

A las ya anunciadas de Claudia Jensen y Carolina Navarro, Nuria Rodríguez y Eli Amatriain, Anna Cortiles y Sandra Bellver y Lorena Rufo y Carla Mesa se les han unido ahora Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga.

Un importante carrusel que ha juntado a la andaluza y a la salmantina, una siendo todo un seguro en el drive por su experiencia compitiendo al máximo nivel y la otra una jugadora de mucho recorrido y potencial en el revés.

Ambas han compartido ya sus primeros entrenamientos en Valladolid bajo las órdenes de Gustavo Pratto y ahora se concentrarán en Madrid para ultimar su preparación de cara a la competición de Calanda.

Por lo que se desprende de sus palabras, ilusión y ganas de revertir los malos resultados serán sus principales armas, ahora queda esperar que los cruces les favorezcan y que dentro de la pista encajen de la mejor manera posible.

¡A por todas en esta nueva etapa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain