padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El nuevo proyecto de Eli Amatriain tiene nombre y apellido: Nuria Rodríguez

POR Redacción, 09:44 | 17 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora andaluza.

Tras separarse a finales del mes pasado de Carolina Navarro y encontrar esta acompañante (Claudia Jensen), faltaba que la jugadora de Logroño encontrase acomodo en la pista y por fin lo ha conseguido. Será Nuria Rodríguez la que juegue a su izquierda (tras decir adiós a Mari Carmen Villalba) a partir de ahora en un equipo que aportará una ilusión tremenda ante la larga ausencia de resultados (sus mejores números llegaban en el Master de Valladolid como pareja de circunstancias de Virginia Riera firmando unos cuartos de final), buscando una gran mejoría y dar muchas sorpresas. 

Las dos son jugadoras muy queridas, trabajadoras constantes y entregadas en cada entrenamiento y partido y por eso mismo lo van a dejar todo en pos de unir a su ilusión una buena dosis de victorias.

Esperaremos en los próximos días a conocer quién será su entrenador, toda vez que Eli dejaba de estar bajo las órdenes de Manu Martín.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain