padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranque fulgurante y explosivo de las previas en Madrid

POR Redacción, 08:50 | 19 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Cuando el torneo de Suecia se preparaba para un día de entrega de títulos, aquí, en España, Madrid celebraba ya sus primeros encuentros de una nueva semana de competición. Arrancaba el Comunidad de Madrid Master y definía sus pre-previas en medio de un gran ambiente de aficionados en el club Euroindoor de Alcorcón.

Un torneo que hará que muchos jueguen en casa y tengan, por lo tanto, un enorme apoyo de los aficionados, que tendrán que dividirse entre sus favoritos.

Pero hablando de la competición, que la definición de las pre-previas tuvo su punto álgido en dos partidos. Uno, la victoria de Boris Castro y 'Chico' Gomes ante Javier Navarro y Ricardo Martínez por 7-6 y 6-4, y el otro, la de Íñigo Jofre y Aday Santana ante unos peleones Cristóbal García y Marcello Jardim, un partido que se alargó mucho en el tiempo y que dejó a los cuatro exhaustos (7-6, 6-7 y 6-4).

Christian Medina previas Madrid Master 2022

El resto caminaron bajo el dominio de una de las parejas, no teniendo los vencedores excesivos problemas a la hora de hacerse con el billete a previas:

Pedro Meléndez - Cándido Jorge Alfaro vs. Pedro José Cerdeño - Alejandro Navas (6-1 y 6-2)

Mario Ortega - Carlos Martí vs. Ignacio Piotto - Simon Vasquez (6-4 y 6-4)

Ignacio Sager - Fran Ramírez vs. Javier Bravo - Luis Hernández (3-6 y 4-6)

Diego Gil - Mario Huete vs. Luis Pozo - Adrián Ronco (6-4 y 6-4)

Emilio S. Chamero - Pablo Glez. vs. Pedro Araújo - Jaime Menéndez (6-3 y 6-4)

Martín Andornino - Ramiro Pereyra vs. Alberto García - Christian Medina (6-2 y 6-1)

Javier Bravo previas Madrid Master 2022 dentro

Por su parte, en el arranque de previas hubo, además de alguna sorpresa, una entrega total, como pocas veces se ha visto este año y salvo un partido que tuvo tranquilidad y que quedó definidio por un doble 3-6 en favor de Pablo García y José Jiménez ante Mario Ortega y Carlos Martí, el resto precisaron de mucho temple, mano tranquila y mente fría, pues la consecución de los mismos se complicó y de qué manera.

Así, Fede Mouriño y Víctor Mena precisaron de un 5-7, 7-5 y 6-7 para ganar a Pablo Cardona y José María Mouliaa mientras que Diego Gil y Mario Huete necesitaron un tercer set bastante peleado tras vivir un primero muy tranquilo (3-6, 6-3 y 5-7 sobre Javier Bravo y Luis Hernández).

Íñigo Jofre y Aday Sanatana pelearon con mucha intensidad para superar la defensa de Pedro Meléndez y Cándido Jorge Alfaro (4-6, 6-1 y 3-6) al tiempo que Martín Andornino y Ramiro Pereyra dieron la sorpresa eliminando a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren con una remontada muy destacada (6-1, 6-7 y 4-6). Otra sorpresa llegaría de la mano de Emilio S. Chamero y Pablo González, pues dejaron por el camino a Álvaro Meléndez y Nico Suescun con un apretadísimo 6-7, 7-6 y 6-3.

En la parte de abajo del cuadro, Enrique Goenaga y Jairo Bautista tuvieron que emplear dos tie breaks (7-6 y 7-6) para conseguir superar el aguante de Boris Castro y Francisco 'Chico' Gomes, que se agarraron al partido con uñas y dientes, mientras que Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell emplearon un 7-5 y 6-2 para mandar de vuelta a casa a Aitor García y Pedro Vera.

 

Foto exterior: Pablo Glez. y Emilio Chamero (World Padel Tour)

Fotos interior:  Alberto García y Christian Medina / Javier Bravo y Luis Hernández (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain