padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresas numerosas y muy positivas en las previas masculinas

POR Redacción, 08:40 | 20 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Día de montaña rusa total, de no parar de mirar los marcadores para ver cómo, una y otra vez, saltaba la lógica por los aires para clasificar tanto por la mañana como por la tarde a parejas que no entraban en las quinielas.

Así pasó ya a primera hora, cuando Teo Zapata y Miguel Semmler, los nº1 de esta parte del cuadro, cayeron a manos de Fede Mouriño y Víctor Mena con un primer set sumamente pelado pero un segundo en el que desaparecieron por completo (6-7 y 0-6). A su vez, Diego Gil y Mario Huete también daban la sorpresa ante José Solano y Daniel Windahl y les derrotaban con bastante claridad por 6-1 y 6-3, viéndose luego ambas parejas vencedoras en el partido de la tarde, que caería del lado de Gil y Huete por un ajustadísimo 6-7 y 5-7.

Mario Huete previas masculinas Madrid 2022

Jaime Muñoz y Enrique Vilariño cosecharon doble premio este lunes al derrotar a Martín Andornino y Ramiro Pereyra en un duelo muy completo por parte de los cuatro pero sin dominador que aguantara todo el choque sosteniendo el marcador; la alternancia supuso un 3-6, 6-3 y 2-6 para los españoles, que por la tarde sí encontrarían fácilmente el timón ante Cristian Germán Gutiérrez y Christian Fuster (6-2 y 6-3).

Benjamin Tison y Martín Sánchez Piñeiro serían los terceros en conseguir acceder a la ronda de 1/16 gracias a lograr dejar fuera primero a Emilio S. Chamero y Pablo González con más complicaciones de las esperadas a pesar de la diferencia en el ranking (2-6, 6-3 y 3-6) y luego conseguir superar a Javi Martínez y Adrián Blanco con un 7-5 y 6-3.

Miguel Ángel Solbes previas Madrid 2022

Quedaban por conocer quiénes serían los cuartos invitados a la fiesta de la clasificación y el honor recayó sobre Denis Perino y Arnau Ayats, que por la mañana tuvieron un partido bastante plácido ante Enrique Goenaga y Jairo Bautista (6-1 y 6-4) pero por la tarde vivieron una cara totalmente opuesta frente a Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell; demostrando estos por qué habían dado la sorpresa por la mañana ante Mario Del Castillo y José David Sánchez (7-6 y 6-1), obligaron a Perino y a Ayats a sacar a relucir su mejor juego y una versión muy completa para vencer (6-4, 3-6 y 7-5).

 

Foto exterior: Arnau Ayats (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido previas Diego Gil y Mario Huete vs. Fede Mouriño y Víctor Mena / Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain