padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Solano y Windahl rompen la estadística natural y Rubio y Benítez demuestran un aguante sobrehumano en previas

POR Redacción, 08:30 | 28 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- 

Un nuevo pasito en el torneo de Amsterdam, esta vez uno muy importante, pues suponía repartir los cuatro billetes que había sin dueño para acceder al cuadro final. Como siempre, batalla en las pistas en una doble sesión muy dinámica y de partidos con unos cuantos detalles que destacar.

Los primeros cabezas de serie, Edu Alonso y Juanlu Esbri, hicieron buenos los pronósticos que les incluían al principio del día como clasificados y se llevaron sus dos partidos, aunque de forma muy diferente. En el de por la mañana tuvieron que remontar tras un primer set en el que estuvieron desaparecidos ante Diego Gil y Mario Huete pero un segundo y un tercero en los que barrieron y fueron la única pareja que planteó pelea y que consiguió sumar constantemente (2-6, 6-3 y 6-2).

Sergio Alba y Antón Sans, otros de los cabezas de serie, obtuvieron el mismo resultado pero multiplicado por dos, puesto que primero se encargaron de eliminar a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren (6-7 y 3-6) y luego repitieron ante Mario Del Castillo y José David Sánchez (6-7 y 3-6).

Sergio Alba previas AMsterdam Open 2022

La sorpresa de la jornada la escribieron y firmaron José Solano y Daniel Windahl. Ofrecieron una gran imagen peleando ante Toni Bueno y Marc Quílez, una pareja siempre complicada, aguerrida y muy correosa; lo demostraron una vez más complicándoles la vida con un 3-6, 7-6 y 2-6. En la fase vespertina, Solano y Windahl tuvieron un encuentro mucho más sencillo ante Álvaro Cepero y Jesús Moya a los que endosaron un parcial demasiado abultado de entrada debido a los errores de los andaluces (6-0) y otro en el que sí se vio la pelea esperada (7-6).

Por último, otros que cumplieron con el guion fueron Gonzalo Rubio y Miguel Benítez aunque tuvieron que apelar a la heroica para poder alcanzar el cuadro final. Si por la mañana se las vieron y desearon rente a Mario Ortega y Carlos Martí (2-6, 7-6 y 4-6), la cosa por la tarde no mejoró y encima tuvieron que remontar, puesto que tanto Javier Valdés como Rafa Méndez les pusieron el partido cuesta arriba ganándoles un primer parcial de manera muy ajustada (7-5, 1-6 y 4-6).

 

Fotos exterior: Gonzalo Rubio y Miguel Benítez / Daniel Windahl (World Padel Tour)

Foto interior: Sergio Alba (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain