padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio de marcadores amplios y desiguales entre las chicas en Santander

POR Redacción, 10:00 | 04 de Octubre del 2022

Padel Spain.- La cita cántabra que toma el relevo de Amsterdam ha iniciado ya sus partidos también en el cuadro femenino, en el que hemos podido ver un gran despliegue de juego por parte de las chicas. Este lunes arrancaban las pre-previas en una doble sesión que les puso la primera letra y también el punto final.

De los resultados vistos por la mañana hay que destacar la amplitud de diferencias en la mayoría de los casos, siendo una ronda express en lo que al tiempo de competición se refiere, pues los partidos duraron poco tiempo a tenor de la supremacía de una de las parejas.

Así ocurrió, por ejemplo, en el caso de Mónica Gómez y Letizia Manquillo contra Ana Domínguez y Ana Varo (6-2 y 6-2), o en el de Valentina Tommasi y Erika Zanchetta sobre Lucía Peralta y Ana María Cabrejas (6-1 y 6-2).

Igual ocurrió entre Natalia Sanz y Francesca Ligotti contra Lucía Pérez y Laura Luján (0-6 y 2-6), o en el de las hermanas Adrados, Alba y Julia, ante Marina Pinacho y Mireia Herrada (1-6 y 0-6).

Pre rpevias chcias Santander Open 2022

Algo más competida, pero tampoco mucho, estuvo la tarde, sobresaliendo el partido que enfrentó a Carla Serrano y Amanda López con Ksenia Sharifova y Estela Francés, las cuales remontaron con bastante autoridad tras un primer parcial muy competido (7-5, 2-6 y 3-6).

Pelea también entre Lorena Vano y Gemma Negre ante Marina Pinacho y Mireia Herrada, las cuales ganaron la primera manga pero se vieron igualadas rápidamente en la segunda y tuvieron que exprimirse en el tercer parcial (4-6, 6-2 y 3-6).

La nota negativa la pusieron María Castañera y Anna Ortiz al tener que retirarse por lesión en su duelo ante Carlotta Casali y María E. Rodríguez, el cual iban ganando por 2-6 y 3-5.

Si quieres consultar la totalidad de resultados, accede a este enlace.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain