padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La juventud se hace fuerte en las previas femeninas

POR Redacción, 08:20 | 05 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Están listas para dar el salto definitivo, para seguir creciendo. En las previas de Cantabria han vuelto a demostrar las jugadoras más jóvenes que vienen con fuerza, garra y recursos de sobra para hacerse un hueco entre las mejores. Varias de ellas nos han dejado detalles de calidad para tenerlas en cuenta y que anotemos sus nombres para un futuro muy próximo.

Así, jugadoras como Noa Cánovas y Marina Guinart conseguían una doble victoria que les catapultaba a 1/16 de final, imponiéndose a otras más consagradas como Manuela Schuck y Martina Fassio (6-3 y 6-4) y después a Lorena Alonso y a otra compañera de generación, Jimena Velasco (7-6 y 6-4).

Alejandra Alonso final previas Santander Open 2022

Melania Merino y Alejandra Alonso (esta del 2006) volvían a demostrar un gran acople y que son de las parejas más potentes de esta fase de la competición, pues dejaban por el camino a Lourdes Pascual y Carolina Petrelli con suma amplitud (3-6 y 2-6) para, acto seguido, ya por la tarde, calcar los números ante Raquel Piltcher y Ana Fernández de Ossó.

Alicia Blanco y Sara Ruiz tuvieron una jornada plácida en las previas, consiguiendo imponerse a Valentina Tommasi y Erika Zanchetta con un claro 6-3 y 6-3 y luego vencer en su duelo ante Carlotta Casali y María E. Rodríguez por lesión de las rivales cuando el marcador anunciaba un 6-2 y 3-4.

Nela Brito y Sara Pujals previas Cantabria Open final 2022

Por último, las únicas que se saltaron la estadística de jóvenes e impusieron su veteranía y experiencia fueron Nela Brito y Sara Pujals, consiguiendo una victoria muy peleada ante Vanesa Alonso y Ana Seijas (7-5 y 7-5) y luego repitiendo fórmula ante Marina Pinacho y Mireia Herrada con un 7-6 y 6-4.

 

Foto exterior: Marina Guinart y Noa Cánovas (World Padel Tour)

Fotos interior: Alejandra Alonso / Nela Brito y Sara Pujals (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain